› Foros › Multiplataforma › General
Aritsu escribió:Te contesto que trabajo en Game.
Cuando vendes se te ofrece dinero efectivo o un vale, que es siempre un 33% más. Si tienes activada la tarjeta monedero, ese dinero en vale se te guarda en la tarjeta.
El dinero en vale se puede gastar en lo que quieras, incluido segunda mano.
El dinero en vale no tiene caducidad.
Dauragon85 escribió:Aritsu escribió:Te contesto que trabajo en Game.
Cuando vendes se te ofrece dinero efectivo o un vale, que es siempre un 33% más. Si tienes activada la tarjeta monedero, ese dinero en vale se te guarda en la tarjeta.
El dinero en vale se puede gastar en lo que quieras, incluido segunda mano.
El dinero en vale no tiene caducidad.
¿Cómo sé si tengo activada la tarjeta monedero y en caso contrario como la activo? En la app me salen los puntos con lo equivalente en dinero, debajo saldo, total y un botón para generar un código QR de identificación. Pensaba que iba todo el saldo de puntos y vales junto, pero veo que está separado y luego se suma. Algo he leído de que la tarjeta tiene un PIN, pero no me suena tenerlo.
euroconsultor escribió:Sí, pero una cosa son los puntos o dinero acumulado por vender algo y otra los que te dan tras comprar algo.
Compras una consola y te gastas 300 euros y te dan 6 euros (o lo que sea) en puntos/dinero acumulado para otra compra. Esos son diferentes a los que te dan si vendes un juego.
No sé si habrán cambiado las normas, pero cuando yo he intentado con el dinero acumulado de otras compras adquirir material seminuevo me han dicho que no, que el dinero acumulado de compras solo se puede aplicar a compras de producto nuevo.
La última vez que fui fue hace un año. Es un lugar que me desagrada bastante.
Aritsu escribió:euroconsultor escribió:Sí, pero una cosa son los puntos o dinero acumulado por vender algo y otra los que te dan tras comprar algo.
Compras una consola y te gastas 300 euros y te dan 6 euros (o lo que sea) en puntos/dinero acumulado para otra compra. Esos son diferentes a los que te dan si vendes un juego.
No sé si habrán cambiado las normas, pero cuando yo he intentado con el dinero acumulado de otras compras adquirir material seminuevo me han dicho que no, que el dinero acumulado de compras solo se puede aplicar a compras de producto nuevo.
Pues ya te digo yo que en todas las tiendas en las que he trabajado, el dinero acumulado en tus compras lo gastas en lo que te de la gana, ya sea nuevo o seminuevo.
Aritsu escribió:euroconsultor escribió:Sí, pero una cosa son los puntos o dinero acumulado por vender algo y otra los que te dan tras comprar algo.
Pues ya te digo yo que en todas las tiendas en las que he trabajado, el dinero acumulado en tus compras lo gastas en lo que te de la gana, ya sea nuevo o seminuevo.