3 dudas sobre Wii

Hola, tengo pensado comprar la Wii en unos días pero tengo unas dudillas:

-¿Qué necesito para jugar juegos de GameCube en Wii? ¿Simplemente los compro y a jugar?

-¿Para qué sirve el cable por componentes del que tanto hablais? ¿Mejoraría algo en una televisión de tubo?

-¿Puedo poner la Wii en mi pantalla Tft del ordenador?

Gracias por las respuestas.

Talue.
Para jugar a la GC necesitas un mando de GC.

El cable de componentes, es para una TV q lo soporto, creo q son las HDTV (que me corrija quien lo sepa a ciencia cierta), y si tu TV tiene para cable de componentes pues en teria se veria mejor.

En el ordenador de momento no (de una forma nativa usease por VGA), tendrias q tener un conversor de analogico a digital, osea no ganarias nada.

Saludos.
1- si sirven sin nada especial el mando...

2- tiene mejor imagen por componentes pero mira bien que tu tele tenga entrada por componentes xD

3-ummm, creo que si peor no se si necesitara otro cable pero ya lo venderan no estoy mu seguro de esta ultima

4-usa la buskeda!
Gracias por las respuestas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Absesse escribió:Hola, tengo pensado comprar la Wii en unos días pero tengo unas dudillas:

Hola, A ver si la encuentras suerte ^_^*
Absesse escribió:-¿Qué necesito para jugar juegos de GameCube en Wii? ¿Simplemente los compro y a jugar?

Aparte de los JUEGOS necesitas una Memory Card de GCN* y un mando de GCN*.
Absesse escribió:-¿Para qué sirve el cable por componentes del que tanto hablais? ¿Mejoraría algo en una televisión de tubo?

Es un cable que divide los 3 colores primarios Azul Rojo y Amarillo (Mas las 2 de sonido). Tiene mas calidad que el que viene de serie.
Los nuevos televisores ("Planos") normal mente disponen des todas las entradas. Los de Tubo (Los viejos grandes) solo tienen 1 entrada de video Amarillo (Mas las 2 de sonido).
Absesse escribió:-¿Puedo poner la Wii en mi pantalla Tft del ordenador?

Por ahora no ha salido ningun acesorio oficial pero por muchos acesorios que existian para otras consolas se puede. Lo malo que no suelen aprobechar mucho la calidad del TFT. Pero algo saldra o de parte de Nintendo o de otra empresa seguro..
Absesse escribió:Gracias por las respuestas.

De nada (Intenta leer un poco en el foro con la ayuda de la busqueda avanzada. Ya que preguntas cosas muy generales y se han repetido mucho ya.)
Absesse escribió:Talue.

Agur
*GCN = Game Cube Nintendo
Muchas gracias Borochi, me lo has dejado todo más clarito.

¿No sirve el mando clásico para jugar a los juegos de GCN? Ya la han liado...
5 respuestas