3 dudas sobre Xbox 360

Tengo 3 dudas que buscando no he encontrado.

-¿Hay alguna manera de sin abrir la caja de la xbox 360 en el sat saber si se podra o no flashear ?.

-¿Sabeis si la xbox 360 bajara de precio ?

-¿Aunque parezca tonto xDxD,¿Que son las 3 luces rojas ??

Un saludo.
Comprate un bosque y pierdete.
Master V36 escribió:Comprate un bosque y pierdete.

Traducción: todo lo que preguntas viene explicado en los hilos principales. Una vez te los hayas leido no tendrás dudas.

Salu2.
Eso mismo, se me fue un poco la mano.
Un saludo.
Claro que hay una forma de saber que lector lleva sin llevarlo al sat:
Abriendo la consola tu mismo, mas facil imposible.

La Xbox bajará de precio, como todo ...

Las 3 luces rojas pues son 1 2 y 3 luces que salen en la consola y son rojas.
Sois la ostia de graciosos..... jajajaja me parto

Seguramente mas de uno se creera la ostia y responde con ironia sobre algo que conoce, pero me gustaria verlo en una situación en que no tenga ni puta idea....ejemplo:

Un medico quiere downgrear una psp pero no tiene ni puta idea, entra a este foro y escribe un hilo de como hacerlo, y sale el gracioso de los graciosos y salta con una gilipollez irónica creyendo que todo aquel que lo lee se parte el culo.... Ahora el gracioso va por la calle y le pilla un coche porque seguramente está pensando que es la puta ostia y lo sabe todo... zasss va para el hospital y se encuentra agonizando y en una puta camilla a punto de palmarla y enfrente está el medico que no tenia ni puta idea de downgrear la puta psp... en esto que el medico lo ve y le dice: .... Ostia ahora me gustaria decirte que te leas el puto manual de supervivencia y los 5 tomos de como operarte tu mismo ya que soy el puto amo y quiero ser irónico contigo...

Si no quereis contestar no lo hagais pero no os creais con la decisión de saber mas que los demas porque a lo mejor no teneis ni puta idea de porque ha creado ese hilo.

Estoy hasta los huevos de leer y leer y ver a gente que se cree la ostia de graciosa.
En fin ...

LA CARCAJADA A UNA RESPUESTA ES LA RESPUESTA A NUESTRA IGNORANCIA

Asi que aplicaros el cuento y no ser tan sarcástico no sea que un dia me de algo de tanto reirme de vuestras elocuencias.
Bueno, a lo mejor alguien me va a regañar :P , y yo tambien estoy cansado de este tipo de hilos que son muy frecuentes.

Bueno, el sat no identifica si sesta flasheada o no, lo que se fijan es en el estado de la pegatina de garantia, aunque a veces ni eso :P .

Xbox 360, cada vez estan saliendo mas versiones de esta consola, y naturalmente estan bajando de precio [rtfm]

Las 3 luces rojas, es un fallo que se presenta mayormente en la primera remesa de consolas (en las del 2005).

La consola se calienta demaciado porque no estra bien hecha, y de pronto tu consola se quema y la consola te muestra 3 luces rojas parpadeando, señal de que tienes que mandar a reparar tu consola.

Ppor eso, si te vas a comprar una XTS, que sea de las nuevas, o por lo menos que no sea del 2005 :P

SALUDOS
Valla, me encanta saber que hay gente como Mitshiro y RAIDEN01 en este foro. Un aplauso por vuestras contestaciones.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
UN SALUDO.
Bastante mala leche la forma de responder...cuesta demasiado escribir "leete los manuales ya que esta todo documentado"? nadie nacio sabiendo...

de todas formas tiron de orejas para jacob ya que debiste haber utilizado la busqueda... esta todo a mano ;), aunque supongo que ya saliste de tus dudas gracias a la buena dispocision de Rayden
:p
salu2 para todos
La busqueda, tutoriales y hilos informativos estan para usarlos, crear hilos preguntado esto es por no haber leido nada y no haber usado la busqueda.

De paso quiero recordar que no hay que faltar al respeto a nadie, el foro aparte de su funcion es para ayudar a resolver problemas y no para criticar o buscar pelea.
9 respuestas