3 dudas

Buenas, os cuento.

Tengo una PSP de las gordas con Firmware oficial 2.01, me gustaría poder downgradearla a 1.5 y luego upgradearla a la ultima versión para poder ejecutar todos mis juegos y backups.
Después de leer y leer tengo bastantes dudas, las expongo lo mas claramente posible:

- ¿Es estrictamente necesario disponer de una PSP modificada para hacer una MS mágica y una Bateria Pandora?

- He leido que cuando haces una batería pandora puedes devolverla a su estado original, no obstante es arriesgado y por eso instan a tener otra bateria de repuesto, ¿esto es verdad? y en el caso de serlo...por qué??

- En el tutorial de Alek el paso 5 y 6 no los entiendo, dice que tienes que remover (quitar imagino) la ms y luego desconectar el USB y el siguiente paso es volver a meterla ms y conectar el USB con el PC...que sentido tiene esto? ¿Es exactamente como lo he descrito?

Muchas gracias...ayudadme a entender...

Saludos
Antes ke nada con tu firm no necesitas pandora para downgradear, con el downgrade generico de 2.71 serviria (a menos ke tengas una placa IC-1003, ke usarias su downgrade.)
Con lo de pandora:
1- Si, es necesario. Aunke hay otros metodos ke no la necesitan pero son mas complicados.
2- Siempre ke hagas una copia de seguridad de la bateria puedes devolverla a su estado original.
3- Simplemente desconectala del usb y vuelvela a conectar.

Mirate lo del downgrade generico, ke es mas sencillo ke pandora.

Saludos
gracias colega, te haré caso.
2 respuestas