3 duo 2 en v5 ninguna funciona.

La cosa es que puse el punto Y a masa en una a la placa y otra sobre el GND del mismo chip pero ni modo.
Tb puse el puto Z que en otros chip solo era para action replay , Aqui vale de algo ponerlo? en una de ellas si lo puse pero tampoco rula.
Todas las consolas arrancan bien pero ninguna carga dvd r-.
La verdad es que debo llebar unos 100 y pico chip y jamas conincidieron 3 consolas que no rularan , Esto me hace pensar que talvez esten fallados o algo similar ya que lo encuentro muy dificil de que no vallan , normalmente los problemas suelen ser del bios de la consola con cortos o similares pero a mi eso no me a pasado ya que rulan bien como si no tubieran el chip puesto.
Yo pongo los dvd como si fueran originales , hay algun modo de cargarlos de otra forma que no sea esta?
Lo que tb me resulto curioso es que no se usen los puntos W y G H cuando en otros chip como los matrix mlx 2 si se usan pero en fin supongo que esto a de ser asi en estos chip no?
Espero alguna ayuda ya que e revisado las 3 consolas por todos lados e desoldado varias cablespara verificar que no estaban mal puestos y nada asi por lo tanto o bien me olvido de algun cable o simplemente estos chip viene virgenes...
Saludos y espero ayuda de ustedes!

PD: los chip los estoy alimentando con 3,3v...rulan a este voltaje no? o a 5v?
Hola, yo pa mi que no estas haciendolo bien eh!!...
Ya sea Duo 2 o Duo 2 SE, el punto Y en esa version de consola no se pone.
Lo de porque unos chips usan unos puntos y otro otros, no se explicartelo, pero si que cada chip tiene su instalacion y todas son similares. Creo que deberias guiarte por el esquema de ese chip.

Salu2!!...
djsesteban escribió:La cosa es que puse el punto Y a masa en una a la placa y otra sobre el GND del mismo chip pero ni modo.

Puedes soldarlo a la misma Gnd del chip.
djsesteban escribió:Tb puse el puto Z que en otros chip solo era para action replay , Aqui vale de algo ponerlo? en una de ellas si lo puse pero tampoco rula.

No cuesta mucho soldar un cable, y mas si es facil como el Z.
djsesteban escribió:Lo que tb me resulto curioso es que no se usen los puntos W y G H cuando en otros chip como los matrix mlx 2 si se usan pero en fin supongo que esto a de ser asi en estos chip no?

El Duo2 no usa el W, el Duo2 reprogramado si. ¿Donde compraste el chip? ¿ Lo reprograman?
djsesteban escribió:Espero alguna ayuda ya que e revisado las 3 consolas por todos lados e desoldado varias cablespara verificar que no estaban mal puestos y nada asi por lo tanto o bien me olvido de algun cable o simplemente estos chip viene virgenes...

No, estos chips siempre vienen programados. necesitarias un programador externo para actualizarlos.
djsesteban escribió:PD: los chip los estoy alimentando con 3,3v...rulan a este voltaje no? o a 5v?

Aqui esta tu gran fallo, este chip funciona a 5v. Es mas recomendable coger la alimentacion del punto original de los esquemas que de la salida del 7805.

Saludetes.
Mil gracias colega...todas funcionan a la perfeccion y es que mi fallo fue alimentarlos con 3,3v jeje.
Saludos !
3 respuestas