Ola he estado buscando por eol y me parece k nadie a komentado para k son los 3 dvds de blue dragon k contiene kada uno?¿
O esk en medio del juego te pone para insertar el disco 2?¿
Si es asi el juego tendra unos muy buenos graficos no?
cuantos mas dvds, graficos mas potentes,porque caben mas graficos dentro... mira gran turismo de ps3,quieren meterlo en 4 blurays...se han diseñado hasta los pelillos de goma de los neumaticos.
es coña,ocupa tanto porque tiene muchas voces,muchos sonidos y cinematicas...suele pasar con todos los rpg...no tiene nada que ver con los graficos.
Guanakoko
Hikikomori #3
3.642 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...
creo que es una pregunta que se puede hacer en el hilo oficial que para algo está, y respecto a los gráficos tu sabrás si te parecen buenos por que se supone que habras visto imágenes o vídeos no????
Los graficos estan muy bien pero no es el GOW, pillate el juego si te molan los Final Fantasy porque es muy parecida la dinamica.
Como te han dicho mas arriba el juego ocupa tres DVDs porque es muy largo y tiene cinematicas, voces...etc.
Guanakoko escribió:creo que es una pregunta que se puede hacer en el hilo oficial que para algo está, y respecto a los gráficos tu sabrás si te parecen buenos por que se supone que habras visto imágenes o vídeos no????
Yo recomiendo que la gente que no tenga el juego y no quiera destriparselo no se meta al HILO OFICIAL, alli no conocen lo que es un spoiler, al menos algunos.
no es lo mismo meter video generado con el motor del juego tipo GOW, q es solo codigo moviendo los poligonos con algun efecto en tiempo real, que video en HD(formado por tropecientos fotogramas). Y segun creo Blue dragon trae cinematicas a monton, en HD por supuesto.
si, eso ya se sabe, pero yo he dicho lo delos videos porque si no me equivoco, trae muchos pregrabados, y en hd como dices.ademas de las voces japos,inglesa y español,textos y melodias.
ruben55 escribió:Ola he estado buscando por eol y me parece k nadie a komentado para k son los 3 dvds de blue dragon k contiene kada uno?¿ O esk en medio del juego te pone para insertar el disco 2?¿
Si es asi el juego tendra unos muy buenos graficos no?
Gracias por atenderme
el caso es que tiene muchos minutos de secuencias pregrabadas por ordenador a 1080p lo que ocupa una burrada
NaramSin escribió:Los graficos estan muy bien pero no es el GOW, pillate el juego si te molan los Final Fantasy porque es muy parecida la dinamica.
Como te han dicho mas arriba el juego ocupa tres DVDs porque es muy largo y tiene cinematicas, voces...etc.
Yo recomiendo que la gente que no tenga el juego y no quiera destriparselo no se meta al HILO OFICIAL, alli no conocen lo que es un spoiler, al menos algunos.
Saludos!
Ahí te has colado, si entras al hilo oficial, verás que está mas negro que el culo de un orangutan xD lo digo porque yo estoy casi siempre en el hilo oficial, y practicamente todo el mundo lo pone en spoilers, logicamente siempre hay algun despistado, pero como en todos los hilos.
MrBuenafuente escribió: Ahí te has colado, si entras al hilo oficial, verás que está mas negro que el culo de un orangutan xD lo digo porque yo estoy casi siempre en el hilo oficial, y practicamente todo el mundo lo pone en spoilers, logicamente siempre hay algun despistado, pero como en todos los hilos.
!Saludos!
Pues con que haya uno o dos que no pongan spoiler pues ya te comes uno que no veas. Hay mucha gente que pone en spoiler pero ya te digo cantan los que no lo ponen.
Yo me meto y posteo tambien pero siempre intentando usar el spoiler, pero si alguien me dice que va a leerlo yo le aviso de que es posible que algo le destripen ni mas ni menos.
Saludos
NaramSin escribió: Pues con que haya uno o dos que no pongan spoiler pues ya te comes uno que no veas. Hay mucha gente que pone en spoiler pero ya te digo cantan los que no lo ponen. Yo me meto y posteo tambien pero siempre intentando usar el spoiler, pero si alguien me dice que va a leerlo yo le aviso de que es posible que algo le destripen ni mas ni menos. Saludos
Estoy contigo con que siempre hay alguien que suelta las cosas sin poner spoilers, y la verdad es que jode mucho, pero en comparación con otros hilos oficiales.... se usan casi siempre spoilers por lo que veo yo. Pero que si que tienes razón que la gente suelta las cosas habeces sin pensar en los demás.