Y en los niños, es que nunca nadie va a pensar en los niños???????????????????????????????????????????
Broma off:
Es una tontería discutir por estos asuntos, esto de la Scene es un Vox Pupulis quiero decir la consola no esta en España y todo aquel que la posee o por lo menos un 99,98% de los que la tienen en España es por que se manejan en foros de contenidos de scene, yo por lo menos no e visto a un usuario medio "tipo" ¿que playstation tienes? (refiriéndose a que consola tienes), con una psp.
Quiero decir con esto que la scene es lo que mueve la consola ahora mismo en España, y todo el mundo esta en vilo con la carga de backup teniendo eso si su original (JA), ¿que es lo que pasa? pues que cuando salta una de estas nuevas noticias de "loader para..." se disparan los corazones se te nubla la vista te falta el aire y los que vienen tarde (craso error) no se ponen a leer todo un post de unos 35 mensajes para saber como hacerlo simplemente erran y preguntan ¿Donde me bajo la release? ¿Donde encuentro el Boot.ini? etc...
La medida a tomar es bien sencilla y es la que siempre toman y esta bien hecho cortarle los pies como hacemos todos, ¿que uno pregunta? se le hecha la reprimenda e incluso se borra el post, ¿que se cabrea? se les pone los pies en el suelo ( a mi ya me paso una vez en este foro).
Pero al final los que erran suelen darse cuenta de que todos llevamos razón, esto no es que sea tema libre en estos foros, este foro mayormente es la fuente de información mas grade de scene de PSP aquí están los mayores monstruos de PSP, lo único que falta es que la gente se conciencie y lo comprenda, esto no es un foro de contenido sino de información.
Por lo menos yo lo veo así, antes que ninguna otra pagina inglesa que tenga contenido y no información, por que puedes tener todos los apps pero sino sabes manejarlos no te sirven de nada.
Paz