!!3 en 1 XeLL Reloaded por mi! n64,psx y Xmplayer!!

!!hola les traigo un aporte!bueno junte estos 2 emuladores el Pcsxr 0.62 y el mupen v0.96 Beta + el reproductor Xmplayer 0.1a

aburrido de poner uno cada vez ,que quieras jugar n64 o psx o usar el reproductor Xmplayer con este 3 en 1 solo ejecutalo una vez y tendras los 3 automaticamente

intrucciones 3 en 1

1-descomprimir los archivos y ponerlo en la raiz del memoria flash,hd interno o externo
2-ejecutar XeLL Reloaded ,desde la consola o presionando el boton eject de la lectora
3-si tienes problemas para ejecutar el XeLL Reloaded,no te preocupes pense en ello :)
agrege el XeLL Reloaded 25-01-2012 y solo deves ir al xexmenu y ejecutar el Launch Xell.exe que esta dentro de este 3 en 1
4-una vez ejecutado saldra una lista con los 3 carpetas o mas dependiendo si es hd o memoria flash ,para ejecutar el emulador o el reproductor solo vallan dentro de la carpeta y presionen el xenon.elf y le dan aceptar ,saldra un cargando y listo

pd:recuerden poner los roms :p

les dejo el archivo: Editado por el moderador: **** Eliminado por petición inicial del desarrollador de la app: hilo_zlx-browser-loader-elf-s-xell_1678162
Muchas gracias, buen curro.
Precisamente comente si alguien se animaba a hacer algo parecido en el subforo del XMPlayer. La verdad no eh actualizado el xell y tampoco se configurar el kboot.conf asi que esto me viene de perlas. habrá que probarlo. Gracias.
Esto solo es un paquete que tiene un lanzador de *.elf y los emuladores en uno solo, y no cuenta con la funcion de arranque desde HDD1 como lo mencionas en el post principal.

Ninguna aplicacion excepto el XMPlayer pueden ejecutarse correctamente desde otro medio que no sea una USB y aun asi falla al intentar reproducir videos desde el.
Pues a mi me funciono bien. Precisamente queria un lanzador así, me imagino que agregando otros .elf ordenado en carpetas me permitirá arrancarlos sin ningún problema no? Si esta hecho por ti el lanzador te felicito axel360, gracias. Ya podrias darme unas clases que me gustaria desarrollar alguito para el Xell XD . Gromber publico un Fix del XMPlayer para los que se le ven los videos en colores (yo en este caso), podrías adjuntarlo al pack en su respectivo lugar para que quienes lo bajen lo tengan ya listo. Aqui te dejo el link en cuestión

https://docs.google.com/file/d/0B15oIdn_3vKMNndhSndrT0xVRGs/edit

Poco a poco va mejorando la Scene [360º] .
muchas gracias compi,buen curro. [plas] descargando y probando... saludos
nknave escribió:Esto solo es un paquete que tiene un lanzador de *.elf y los emuladores en uno solo, y no cuenta con la funcion de arranque desde HDD1 como lo mencionas en el post principal.

Ninguna aplicacion excepto el XMPlayer pueden ejecutarse correctamente desde otro medio que no sea una USB y aun asi falla al intentar reproducir videos desde el.

mm!seguro porque a mi funciona desde el hdd1 y tambien de un hd externo ,tanto los emuladores como el reproductor

para CarlosPajuelo :

de nada ! :) si tengo mas tiempo te puedo ayudar en algo, haora respecto a lo que publico Gromber con el fix del XMPlayer le hechare una miradita apenas tenga tiempo ya que estube probando el XMPlayer y le falta pulirlo un poco ,prove unos videos en mkv a 720p y claro reproduce bien pero lluvia de colores :) en la pantalla

edito: solo baja el fix de Gromber el que tu mismo publicaste y le cambias el nombre de mplayer_xenon_fix_alignement.elf32 a xenon.elf y lo remplasas por el original y solcionado el problema de los colores porlomenos yo lo prove y funciono con varios mkv
Buen aporte, el xmplayer, solo se ejecuta en xell
axel360 escribió:mm!seguro porque a mi funciona desde el hdd1 y tambien de un hd externo ,tanto los emuladores como el reproductor

Nunca me ha funcionado.

Consolas:

Jasper16mb RGH1, 250HDD, freeboot Dash 14719 + DashLaunch 3.01b, version de XellReloaded es 0.991git
Trinity RGH1.......... mismo que el jasper
Xenon JTAG........... mismo que el jasper

1.- Xell nunca reconoce xenon.elf desde hdd1, solo desde USB, DVD o tftp (red) asi que no es posible que esto suceda
ya que XellReloaded no esta configurado para hacerlo.

2.- Los emuladores no muestras roms ni imagenes de fondo cuando se ejecutan desde el hdd1 por ejemplo: dashLaunch 3.xx installer, correr *.elf

3.- el XMPlayer si funciona corriendo desde el DashLaunch3 3.xx installer pero al momento de intentar cargar un video, te arroja error de pantalla roja.

Tengo mucho tiempo en esto y estoy seguro que si hubiera forma de correr directamente los libxenon desde hdd1 sin problemas hasta hubiera hecho grandes cosas :cool:

Pero bueno, si alguien magicamente hace que funcione las cosas, entonces expliquen sus metodos para comparar. Gracias.
CarlosPajuelo escribió: Si esta hecho por ti el lanzador te felicito axel360, gracias. Ya podrias darme unas clases que me gustaria desarrollar alguito para el Xell

Viendo que el autor del post no le interesa aclararlo y veo que podemos tener malentendidos, el lanzador se llama ZLX-Browser y esta creado por Ced2911 (el de casi siempre xD), antes de que el propio Xell tuviera el kboot.conf.

No se ha dado mucha bola por EOL en su día porque no les interesaba publicarlo y respetamos su decisión, aunque se puede encontrar en otras webs compilado sin problemas desde hace tiempo...

Los emuladores/reproductor estan creados por Ced2911/Gligli y el xellaunch esta creado por coz.
Que minimo que dar la autoría a sus creadores ;)
axel360 escribió:!!hola les traigo un aporte!bueno junte estos 2 emuladores el Pcsxr 0.62 y el mupen v0.96 Beta + el reproductor Xmplayer 0.1a

aburrido de poner uno cada vez ,que quieras jugar n64 o psx o usar el reproductor Xmplayer con este 3 en 1 solo ejecutalo una vez y tendras los 3 automaticamente

intrucciones 3 en 1

1-descomprimir los archivos y ponerlo en la raiz del memoria flash,hd interno o externo
2-ejecutar XeLL Reloaded ,desde la consola o presionando el boton eject de la lectora
3-si tienes problemas para ejecutar el XeLL Reloaded,no te preocupes pense en ello :)
agrege el XeLL Reloaded 25-01-2012 y solo deves ir al xexmenu y ejecutar el Launch Xell.exe que esta dentro de este 3 en 1
4-una vez ejecutado saldra una lista con los 3 carpetas o mas dependiendo si es hd o memoria flash ,para ejecutar el emulador o el reproductor solo vallan dentro de la carpeta y presionen el xenon.elf y le dan aceptar ,saldra un cargando y listo

pd:recuerden poner los roms :p

les dejo el archivo: ****

tambien lo es subido a full,36o

Gracias por el aporte , con gente como vosotros siempre es todo mas fácil .
Gromber escribió:
CarlosPajuelo escribió: Si esta hecho por ti el lanzador te felicito axel360, gracias. Ya podrias darme unas clases que me gustaria desarrollar alguito para el Xell

Viendo que el autor del post no le interesa aclararlo y veo que podemos tener malentendidos, el lanzador se llama ZLX-Browser y esta creado por Ced2911 (el de casi siempre xD), antes de que el propio Xell tuviera el kboot.conf.

No se ha dado mucha bola por EOL en su día porque no les interesaba publicarlo y respetamos su decisión, aunque se puede encontrar en otras webs compilado sin problemas desde hace tiempo...

Los emuladores/reproductor estan creados por Ced2911/Gligli y el xellaunch esta creado por coz.

Gracias por aclararlo Gromber. Te felicito por el pack axel360 pero te faltó aclarar de quien era el launcher XD . Una duda que me está flotando en la cabeza hace un tiempo. Si actualizo el Xell del 0.991 (septiembre) al 0.999 (febrero creo) habría alguna mejora en el homebrew? Por que en las características se hablan de varias optimizaciones. Si no me espero a otra versión que posiblemente ya tendra implementadas librerías para nuevos sistemas de archivos.
nknave escribió:1.- Xell nunca reconoce xenon.elf desde hdd1, solo desde USB, DVD o tftp (red) asi que no es posible que esto suceda
ya que XellReloaded no esta configurado para hacerlo.

asi es por ahora xell reloaded no tiene soporte para xtaf aunque supongo qe ya estan trabajando en ello

2.- Los emuladores no muestras roms ni imagenes de fondo cuando se ejecutan desde el hdd1 por ejemplo: dashLaunch 3.xx installer, correr *.elf

(lo he probado hace un momento) me sucede lo mismo con mupen64 con dashlaunch puedo ejecutarlo la imagen de fondo no aparece y las roms no las reconoce,lo qe si me fijado es qe en el emulador puedes seleccionar 3 directorios uno es usb,dvd,sda0 pero he intentando meter en la particion hddx y hdd1 unas roms y no las reconoce

3.- el XMPlayer si funciona corriendo desde el DashLaunch3 3.xx installer pero al momento de intentar cargar un video, te arroja error de pantalla roja.

a mi si me funciona bien eso tengo el reproductor y un capitulo de una seria en el hdd1 y lo carga perfect desde el dashlaunch sin pantalla roja ni na prueba el fix qe hay en el hilo oficial a ver si te va,deberia funcionarte ya qe el xmplayer tiene los drives?? con soporte para xtaf aunque esta en fase alpha

Tengo mucho tiempo en esto y estoy seguro que si hubiera forma de correr directamente los libxenon desde hdd1 sin problemas hasta hubiera hecho grandes cosas :cool:

quizas proximamente le den soporte en la proxima v. si quieres adelantarnos algo de lo qe tienes en mente cojonudo

Pero bueno, si alguien magicamente hace que funcione las cosas, entonces expliquen sus metodos para comparar. Gracias.

dexter1601 escribió:
axel360 escribió:!!hola les traigo un aporte!bueno junte estos 2 emuladores el Pcsxr 0.62 y el mupen v0.96 Beta + el reproductor Xmplayer 0.1a
les dejo el archivo:

aunqe ya los tengo gracias por la recopilacion pero estoy de acuerdo con el camarada Gromber deberias nombrar a los autores [fumando]
de hecho, no hace falta ni el ZLX-Broser, con que arranques siempre el XMPlayer sobra, luego desde el, puedes arrancar cualquier otro emulador, como si de una pelicula se tratase lleva incluido un cargador de elf's.
Messiahs escribió:de hecho, no hace falta ni el ZLX-Broser, con que arranques siempre el XMPlayer sobra, luego desde el, puedes arrancar cualquier otro emulador, como si de una pelicula se tratase lleva incluido un cargador de elf's.

Gracias por dato. Siendo asi creo que con el XMPlayer me bastará XD
Gromber escribió:

les doy todo el credito a los creadores de los emuladores ,Ced2911/Gligli y coz,ya que yo solo e juntado los 3 para hacerlo mas rapido,mi intencion hera solo ayudar ,en ningun caso los e creado yo ,tanto los emuladores como el reproductor

para nknave :

efectivamente no!! funciona dede el hdd1 ,lo que pasa esque yo tenia mal configurado el launch.ini y pense que corria de desde el hd interno ,pero 100% seguro que funciona desde hd externo o memoria flach
te pido disculpas por la perdida te tiempo

pd:pido disculpas si hubo algun mal entendido
Como apunta Gromber, por respeto al autor (que nos pidió que quitáramos los links de su aplicación) este hilo no tiene cabida. Para el que le interese el pack de ese tipo ya sabe que contenido debe buscar para poder utilizarlo.
18 respuestas