3 (esperemos) grandes juegos relaseados

Pues eso Sega_GT_2002_XBOX-ProjectX, The_Thing_XBOX-ProjectX y Blade_II_Xbox-ProjectX

Este ultimo tengo ganas de verlo a ver que tal el mata vampiros

Salu2
Creo que aqui no se informa de las releases. Que cada cual se busque la vida.
Ninguna de las normas del EOL,si es asi que Borren/muevan este hilo,que yo recuerde no soy el primero

Solo digo lo que a salido no la forma de encontrarlo.

Salu2

PD: mcklain date una vuelta por el foro de ps2 veras como tambien se comunican alli las release
Gracias, pero la ps2 no es santo de mi devoción [sati]
los Grandes juegos no se kopian, se compran (no viene al caso, pero es la opinion ke tengo despues de leer el post) [risita]
Seria incapaz de copiar Halo me pareceria un sacrilegio,si alguno de estos 3 mereciera la pena ten por seguro,(al menos en mi caso) que lo compraria (igual que hize con jet set radio ;))

Salu2
ok, esa es la filosofia del buen jugón, porke a kien no le mola tener la kajita, instrucciones...(to guapo)de sus juegos preferidos???
Pero opiniones hay muchas.
[bye]
diga lo que diga la gente sobre el, me pienso pillar el sega gt 2002 en cuanto salga.
Pero teneis que reconocer que esto es la ostia, esta mucho antes la release que el juego original a la venta en Europa, y joder, cuando salga ya esta uno harto de jugar y ya se te pasa el primer calenton y ansiedad por pillar el juego. cawento
7 respuestas