3 fechas europeas confirmadas

Nintendo of Europe ha anunciado las fechas para Another Code: Two Memories, Ridge Racer DS y Pac-Pix. Todas entre Mayo y Junio de este año.

Las fechas corresponden a:

Another Code: Two Memories (Nintendo) - 24 de Junio

Ridge Racer DS (Namco) - 3 de Junio

Pac-Pix (Namco) - 20 de Mayo

Fuente: PlayerChoice y Cube-Europe
Al final han econtrado distribuidor para el RR de DS en Europa por lo que veo.

Another Code: Two Memories (Nintendo) es lo más interesante sin duda.
Gremio escribió:Another Code: Two Memories (Nintendo) es lo más interesante sin duda.

sin duda este cae el dia de salida ;) a ver si hacen mas aventuras graficas, con la tactil se le puede sacar mucho partido a este genero [oki]

salu2
Another Code: Two Memories (Nintendo) - 24 de Junio

Ufff, justo en medio de todos los examenes. Por lo menos ya se por donde me voy a tener que pasar en cuanto termine el ultimo examen el 6 de julio [tomaaa]
joder k cerkita ya Another Code [babas]

PD: kiero E3 ya [+risas]
Y yo que me compre la DS por el another y el castlevania... no hace falta decir donde voy a estar el dia 24 de junio, verdad? ^^

Se ha confirmado si vendra en completo español?

Un saludo
creo ke nintendo se esta portando bien con las tradus... dudo bastante ke permita ke una aventura grafica salga en ingles... [tomaaa]

a todo esto.. el juego japo ya salio, no hay ninguna review o nota por ahi?

salu2
Habrá que ver ese another si les ha salido como promete.
joer con el RR , a mi no me gusta pero se estan colgando en traerlo aqui a europa.
a Another Code: Two Memories le ponen un 8 en 1up.com pero bueno las puntuaciones son como las criticas de cine muchas no tienen en cuenta la mayoria.

La verdad q es un juegazo que vamos a tener q ir a comprar el primer dia (o el de antes) xD
Ackman escribió:a todo esto.. el juego japo ya salio, no hay ninguna review o nota por ahi?

salu2

Creo que recuerdo que recibio un 36/40 en famitsu o en otra publicacion japo...

NOTAZA ;)

EDIT: Lo he encontrado:
Another Code: 2tsu no Kioku (NDS, Nintendo): 9 / 10 / 8 / 8 - (35/40)
Bueno, el another ira pa la saca el dia de su salida, espero con ganas el juego.
Loserkid escribió:
Creo que recuerdo que recibio un 36/40 en famitsu o en otra publicacion japo...

NOTAZA ;)

EDIT: Lo he encontrado:
Another Code: 2tsu no Kioku (NDS, Nintendo): 9 / 10 / 8 / 8 - (35/40)

excelente....

Imagen
que ganas tengo de jugar una aventura como las de antaño de pc en mi portatil mmmmmmmmm que ganitas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando sale le jirby¿
Que pronto el another y yo sin NDS.
15 respuestas