Actualizacion...
ESTOCOLMO, Suecia (Fuentes) -- Un jugador sueco de la cuarta división murió tras desplomarse durante una sesión de entrenamiento, dijo el martes un portavoz del club Kavlinge.
ACTUALIZADO: Martes 27 de Enero de 2004 @ 21:49 CLST
El jugador de 30 años, identificado como Andreas, estaba realizando una serie de estiramientos cuando cayó súbitamente al suelo.
Sus compañeros trataron de reanimarlo antes de que se ocuparan los paramédicos del caso, dijo el portavoz Hans Notstrand.
Señaló que no se conoce la causa de su muerte.
El incidente se produjo un día después de que el jugador de 24 años del Benfica, el húngaro Miklos Feher, muriera tras desplomarse en un partido de la liga portuguesa.
Además, cabe destacar que el fin de semana fue asesinado el joven futbolista boliviano Eddy Mostajo en una reyerta callejera, por lo que desde el domingo ya son tres los sucesos nefastos que enlutan al fútbol mundial.
Fallece "Promesa" del Fútbol Boliviano
El joven futbolista boliviano de 22 años Eddy Mostajo Noriega, que se encontraba a prueba en La Paz Fútbol Club, falleció este fin de semana en una reyerta callejera, informó hoy la prensa local. Mostajo, nacido en 1982 en la región de Yungas, en la zona tropical del departamento de La Paz, encontró la muerte en la madrugada del domingo a causa de dos heridas causadas por arma blanca, durante una pelea en el barrio paceño de Villa Fátima.
El jugador era un volante técnico y con una gran visión de juego, lo que le llevó a debutar en 2002 en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, la primera división nacional, en las filas del Mariscal Braun, donde destacó pese a sufrir una grave lesión en la rodilla.
En memoria del jugador, el domingo se guardó un minuto de silencio en el estadio Hernando Siles de La Paz, instantes antes del encuentro que disputaron The Strongest y San José, valedero para la Copa de Campeones.