3 horas de colas en la expo

Los visitantes de la Expo soportan filas de hasta tres horas para poder entrar a los pabellones más populares. En la media hora que transcurre entre las 9.30 (cuando la Expo se abre al público)y las 10 horas (momento en que los pabellones empiezan a funcionar), cientos de personas se concentran ya a las puertas de los pabellones con más tirón de la muestra para no quedarse sin verlos.

El pabellón de España no ofrece ni una sombra para aliviar las esperas
La afluencia a la Expo va en aumento (el sábado pasaron por Ranillas 72.426 personas)y, con ella, las esperas. En varias máquinas de fast pass hay que esperar hasta una hora para poder reservar cita en un pabellón y algunos visitantes aguardan hasta dos horas al sol para conseguir una entrada para el pabellón de España.

Alemania y Japón son los dos pabellones de países participantes que más expectación, y más filas, generan, seguidos de Kuwait, con una espera media de más de una hora para poder entrar.

El recinto nipón estuvo el domingo cinco horas cerrado al público con motivo de la visita del príncipe Naruhito, heredero al trono de Japón, que estará en Zaragoza hasta el martes.

Y yo confirmo la noticia: Me quede sin ver el de españa. Ayer a las 10 preguntamos a un colaborador la cola que habia para el fast pass de españa. 3 horas y media minimo. No hicimos cola. A las 12, se acabaron las entradas para el dia, por lo que si hubiera hecho cola habria sido en vano.

El de marruecos lo vimos al final y de casualidad, las autoridades del pais estaban ahi

Y el unico espectaculo que vimos decente, hicimos cola una hora y media antes, el del hombre vertiente.
Entre semana hay menos gente??es que nosotros vamos a ir el lunes, martes y miércoles q viene y esperamos que haya menos colas al ir entre semana.
Q tal el comer allí??me han comentado que hay pizza, sanwich, bocatas por 3€ y que están bien.
Se aceptan todo tipo de consejos, pero lo que más he oido es q no merece la pena ir x las colas que hay q hacer.
pikatxu escribió:Entre semana hay menos gente??es que nosotros vamos a ir el lunes, martes y miércoles q viene y esperamos que haya menos colas al ir entre semana.
Q tal el comer allí??me han comentado que hay pizza, sanwich, bocatas por 3€ y que están bien.
Se aceptan todo tipo de consejos, pero lo que más he oido es q no merece la pena ir x las colas que hay q hacer.

merece la pena, si, pero, piensa que en segun que pavellones no puedes ni hacer cola. Te explico:

El pavellon de españa y japon, solo se entra con "fast pass", es decir, tu tienes hora a las 7.30 de la tarde, y, pasas directo sin hacer cola, pero para pedir esa hora, has de hacer 3 horas y media de cola que es lo que nos paso a nosotros. La cola daba la vuelta a todo el pavellon y parte de otro, y, hubo gente que hizo 3 horas de cola, y, se acabaron los "fast pass", y hicieron las colas en vano

Sobretodo: NO vayas en sabado, ve entre semana, el lunes es el dia con menos colas. Mi tio vive ahi y tiene el pase y dice que va los lunes por eso
Hay un restaurante "grande", con comida tipica de todas las regiones, bocatas por 5€ muy grandes y muy buenos, te aconsejo la seccion de la comida asturiana si quieres bocadillos
Nosotros vamos a ir un grupo de unas 6 o 7personas, la última es duda todavía,y digo yo... para pillar los fast pass tenemos que hacer cola los 7 para que cada uno saque su entrada??o podemos turnarnos y sacar 2 personas los pases para todos??para así si hay cola poder ir aprovechando y no estar todos allí perdiendo el tiempo.
pikatxu escribió:Nosotros vamos a ir un grupo de unas 6 o 7personas, la última es duda todavía,y digo yo... para pillar los fast pass tenemos que hacer cola los 7 para que cada uno saque su entrada??o podemos turnarnos y sacar 2 personas los pases para todos??para así si hay cola poder ir aprovechando y no estar todos allí perdiendo el tiempo.

El que haga cola, que lleve las 7 entradas, porque es una maquinita que te "marca" las entradas y luego te da un ticket.

En el de españa, mejor haced cola los 7, porque es "manual"
Mucha crisis pero vayas a donde vayas esta lleno de gente. Es increible.
Creo que eso lo adverti en otro post (lo de las colas y demas)

pikatxu escribió:Entre semana hay menos gente??es que nosotros vamos a ir el lunes, martes y miércoles q viene y esperamos que haya menos colas al ir entre semana.

A ese precio no encontraras nada

vpc1988 escribió:
pikatxu escribió:Nosotros vamos a ir un grupo de unas 6 o 7personas, la última es duda todavía,y digo yo... para pillar los fast pass tenemos que hacer cola los 7 para que cada uno saque su entrada??o podemos turnarnos y sacar 2 personas los pases para todos??para así si hay cola poder ir aprovechando y no estar todos allí perdiendo el tiempo.

El que haga cola, que lleve las 7 entradas, porque es una maquinita que te "marca" las entradas y luego te da un ticket.

En el de españa, mejor haced cola los 7, porque es "manual"

Todos los de fast past funcionan asi y es una putada. Todos los que tienen ese proceso hay que "escanear" el ticket y te dan las entradas, para una hora aproximada para entrar en el pabellon. Tanto el manual como el automatico una persona puede llevar todos los tickets, pero en el de españa te va a tocar esperar
Me cito lo que puse en el otro post:
- Los que necesitan ticket: Los "fast pass" te dan hora y numero, es decir por ejemplo a las 16.00h y lugar 43 en tal pabellon, ya que los pabellones tienen entrada limitada, pero eso no te libras de hacer cola, por que puedes ir a la hora que te toque y esten los del turno anterior aun esperando a entrar. En el de España que es el unico especial que tienes que ir a por el "fast pass", te puedes encontrar colas de 1h o 2h

- Los que no lo necesitan: Toca hacer cola, como todos (alemania 1h o 2h)

El numero de tickets como he dicho yo antes minimo son 10, por que si no la gente no podria visitar apenas nada

Consejos que os doy de gente que curra ahi, a parte de los de antes:

Ir en bus, sale mejor aparcar en otro lado y que te dejen en la puerta que no el follon del aparcamiento
Lo mejor es ir entre semana
A las 8.30h o antes hacer cola para entrar en la expo (que hay que pasar los tornos y el scaner) todos quieren los fast pass para entrar rapido en los pabellones
Planificar el recorrido que quieres hacer y por donde es mas ventajoso entrar (pabellon de España puerta del ebro, otros paises europeos Torre del Agua)
Mucha mucha paciencia
Todo en la mochila antes de entrar, para pasarlo todo junto por el scaner
Conocer a alguien de dentro para que os saque el fast pass
Mas de 1 dia, en 1 dia no se ve nada

Yo he visto videos de "avalanchas" para el pabellon de españa, que no es el mejor y curiosamente de los que menos facturan xDD. Lo mas practico es tener alguien dentro y que saque esos fast path
Yo estube la semana pasada y en el pabellon de Japon no había fast-pass, pero había una cola enorme.

En el pabellon de España, dan 2 fast-pass por persona, no por entrada, aunque la entrada te la piden igual, es decir si vais 8, teneis que estar 4 en la cola, cada uno con 2 entradas, si no nada.

El espectáculo del hombre vertiente es el mejor, lo ví de chiripa, al entrar cuando ya habían entrado todos y sin hacer cola (llegamos cuando estaba casi empezando) y vi en directo el ostión que se pegó el actor en la 3ª parte del espectáculo que estrenaban en ese momento. http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.17851

Lo que más me gustó, el acuario, con fast-pass y haciendo también una cola de más de 2 horas.
vpc1988 escribió:
Los visitantes de la Expo soportan filas de hasta tres horas para poder entrar a los pabellones más populares. En la media hora que transcurre entre las 9.30 (cuando la Expo se abre al público)y las 10 horas (momento en que los pabellones empiezan a funcionar), cientos de personas se concentran ya a las puertas de los pabellones con más tirón de la muestra para no quedarse sin verlos.

El pabellón de España no ofrece ni una sombra para aliviar las esperas
La afluencia a la Expo va en aumento (el sábado pasaron por Ranillas 72.426 personas)y, con ella, las esperas. En varias máquinas de fast pass hay que esperar hasta una hora para poder reservar cita en un pabellón y algunos visitantes aguardan hasta dos horas al sol para conseguir una entrada para el pabellón de España.

Alemania y Japón son los dos pabellones de países participantes que más expectación, y más filas, generan, seguidos de Kuwait, con una espera media de más de una hora para poder entrar.

El recinto nipón estuvo el domingo cinco horas cerrado al público con motivo de la visita del príncipe Naruhito, heredero al trono de Japón, que estará en Zaragoza hasta el martes.

Y yo confirmo la noticia: Me quede sin ver el de españa. Ayer a las 10 preguntamos a un colaborador la cola que habia para el fast pass de españa. 3 horas y media minimo. No hicimos cola. A las 12, se acabaron las entradas para el dia, por lo que si hubiera hecho cola habria sido en vano.

El de marruecos lo vimos al final y de casualidad, las autoridades del pais estaban ahi

Y el unico espectaculo que vimos decente, hicimos cola una hora y media antes, el del hombre vertiente.

Joder, pensaba que habias copiado y pegado una noticia de la Expo de Sevilla del 92, porque hasta que he leido Zaragoza no he caido que era de esta expo de ahora [+risas]
Lo digo porque la noticia paso en su dia tmb, lo de colas kilometricas al sol de sevilla, etc...
vpc1988 escribió:
pikatxu escribió:
El pavellon de españa y japon, solo se entra con "fast pass",

No, los pabellones que entras solo con Fast Pass son España y el Acuario.

Para Japon ni siquiea hay Fast Pass, en el de Japon aunque se vea una cola grande, va rápido, ya que entran 200 personas cada vez.

Para mi no merece la pena la Expo luego ya cada uno que haga lo que quiera.

Por cierto hay un hilo oficial hilo_hilo-oficial-expo-zaragoza-2008_1038349
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Donde es la expo este año? q es cada 2 años?
Thierry Henry escribió:Donde es la expo este año? q es cada 2 años?

Estás de coña????
Espera, igual me he precipitado... Si no eres español igual no lo sabes...
Es en Zaragoza.
Es que el recinto lo abren a las 9.30 y desde esa hora hay que hacer colas para el fast past del pabellón de España y también para el acuario o agua extrema...

Es una putada, yo estuve una hora y media ya y fui de los primeros en la expo entre comillas. Así que con eso te lo digo todo. Los que van tres días lo tienen más fácil... :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que ganas de hacer cola.. a mi esos tinglados de blanqueo de dinero publico no me dicen nada, menos si hay que esperar al sol [maszz]
CyBeR PeReZ escribió:Es que el recinto lo abren a las 9.30 y desde esa hora hay que hacer colas para el fast past del pabellón de España y también para el acuario o agua extrema...

Es una putada, yo estuve una hora y media ya y fui de los primeros en la expo entre comillas. Así que con eso te lo digo todo. Los que van tres días lo tienen más fácil... :p

Para el de agua extrema, puedes hacer cola sin fast pass, asi que yo vista mi experiencia, iria a por el de España, pasaria del acuario, puesto que se quedara permanente, y despues haria cola en Agua extrema, hecho esto me iria avisitar zaragoza [Ooooo]
Mejor en el hilo oficial de la expo.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Mejor en el hilo oficial de la expo.

Fdo- An0n1m0

no, prefiero seguir en este hilo

abro

XD
Lo que no se es lo tonta que puede llegar a ser la gente. Yo no pago pasta para encima tener que estar haciendo colas al sol para ver dos o tres espectáculos.

Muy mal por la mierda de organización de la expo, se merecerían la ruina.
Johny27 escribió:Lo que no se es lo tonta que puede llegar a ser la gente. Yo no pago pasta para encima tener que estar haciendo colas al sol para ver dos o tres espectáculos.

Muy mal por la mierda de organización de la expo, se merecerían la ruina.

Esto es España y mas concretamente Zaragoza que esparabais, buena organizacion y tal? XDD. Y lo que no se entera la gente si no fliparias.

A modo de curiosidad, yo el otro dia hice un recorrido en bus y tarde el doble de lo que tardaba cuando lo hacia mas de 1h
19 respuestas