3 imágenes de Viva Piñata

es una monada de juego...

PD: aun a risgo de parecer cursi... pero que leñes, me mola xD
estan geniales, pero este deberia ir en juegos no?
La verdad es que es un juego bonito bonito, y sin seguir el dichoso fotorealismo [babas]
Tengo la sensacion de la ps2 que cuando veo graficos asi pienso en relentizaciones, sera que aun no me he acostumbrado a que tengo una consola de next gent! tengo que pensar en positivo! :p
Tiene una pinta magnífica.

Ximpador, va de que tienes que reconstruir un jardín y gestionarlo de manera que vayas atrayendo el mayor número de piñatas y conseguir que convivan en él.

A las piñatas les atrae cierto tipo de plantas, utensilios y/o otras piñatas de cierto tipo.
Este juego es un poco rarito, jeje , tengo ganas de probarlo a ver que tal [cartman]
Puede molar pero es una paranoia.... la estetica parte tel. Alomejor esto les hace triunfar en Japon xDD

Saludos
queremos demooooooooooooooo
A este juego le tengo muxas ganas jeje. Pinta genial, y me parece que va a ser muy divertido!
Es muy bonito y muy vistoso. Los paisajes son realmente increibles. [fumeta]
No sé por qué, que creo que va a tener un aire a los pimkin
Este tipo de juegos me encantan, espero que no esté muy destinado al público infantil... (aunque los pimkin no lo estaban de ningún modo)
le tengo unas ganas tremendas al juego. me llama la atencion muchisimo la jugabilidad que pueda tener. a ver si esta a la altura de las espectativas, la verdad es que el juego es precioso.

venga saludos ;-)
Que ganas le tengo a este juego y de infantil nada...bueno y si lo es que... [qmparto], encima de RaRe seguro que se lo "curran" bastante la verdad, lo veo tipo animal crossing pero sin llebar al personaje en si, van aver si se ganan al publico femenino con este juego y yo creo que a mas de una se la van a ganar.

un saludo
xxdanixx escribió:Que ganas le tengo a este juego y de infantil nada...bueno y si lo es que... [qmparto], encima de RaRe seguro que se lo "curran" bastante la verdad, lo veo tipo animal crossing pero sin llebar al personaje en si, van aver si se ganan al publico femenino con este juego y yo creo que a mas de una se la van a ganar.

un saludo
Aisss q mono a mi solo por esas imagenes ya me ganaron [ayay]
Más imágenes y fan site kit:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen