3 in 1 converter - DUDA

Buenas chicos, he conseguido este adaptador :

http://www.ebay.es/itm/3-in-1-Converter ... 43b5285acf

Tenia alguna duda , haber si alguien me la podria resolver...

Esto es un adaptados para poder jugar a XBOX - Gamecube y PC ... con mando de PS1/PS2 ....Como veis los tres conectores machos de cada sistema, se unen en uno solo, a la hembra de lo que seria el conector de mandos de la play...

Bien, aquí la pregunta... ¿podría conectar un adaptador USB hembra/hembra, en la clavija macho del mismo USB.. para conectar, un mando de Megadrive/Saturn con dicha conexión, y jugar a juegos de Megadrive en XBOX?

GRACIAS!!

Ejemplo visual:

Imagen
solo te digo que tengo 2 adaptadores como los que me sacas y que no funcionan bien,¿podrias probar si funcionan los mandos de psx bien con ese adaptador en la xbox?
srarnaiz escribió:solo te digo que tengo 2 adaptadores como los que me sacas y que no funcionan bien,¿podrias probar si funcionan los mandos de psx bien con ese adaptador en la xbox?

Si, a mi los de psx me funcionan sin problemas
El 80% de los adaptadores ps2-xbox esperan encontrar botones analógicos como en los mandos de ps2, por lo que cuando se encuentran mandos de psx o sticks arcade con botones digitales no funcionan bien. Es un poco lotería encontrar un adaptador que funcione bien con ese tipo de mandos, es cuestión de suerte. Yo de unos 3 adaptadores que tengo solamente uno se lleva bien con mandos de psx, y en apariencia varios de ellos son iguales externamente.

En cuanto adaptar el mando de megadrive, no, no se puede, ni mando de megadrive ni cualquier otro mando usb.

Saludos!
kanyero escribió:El 80% de los adaptadores ps2-xbox esperan encontrar botones analógicos como en los mandos de ps2, por lo que cuando se encuentran mandos de psx o sticks arcade con botones digitales no funcionan bien. Es un poco lotería encontrar un adaptador que funcione bien con ese tipo de mandos, es cuestión de suerte. Yo de unos 3 adaptadores que tengo solamente uno se lleva bien con mandos de psx, y en apariencia varios de ellos son iguales externamente.

En cuanto adaptar el mando de megadrive, no, no se puede, ni mando de megadrive ni cualquier otro mando usb.

Saludos!

Muchas gracias por responder amigo!!
4 respuestas