3 juegos = 3 problemas por usb loader

Hola, tengo instalado el usb loader con el que he corrido sin problemas el new super mario bros wii, tanto pal como ntsc.

He puesto tres juegos por wbfs manager 2 pal y 1 ntsc, ninguno los puedo hacer correr en mi wii ntsc.
He corregido el error 002 y forzado a ntsc pero nada:
en los dos juegos pal "pantallazo verde"
en el ntsc "error controlador ddr" ?¿?

Aclaro: los dos juegos pal, si los juego pal en mi consola ntsc si corren pero en blanco y negro, ahora si forzo a ntsc se ve pantallazo verde

Es raro pudiendo correr el nsmb por usb que no pueda correr estos dos juegos pal (boost a move y runaway the dream of the turtle)

tengo instalado el cios rev 15 y tengo usb loader, en consola con chip wiikey.

si alguien sabe que puedo hacer sera de mucha ayuda porque no hay caso no puedo correr los juegos

gracias!
¿Por qué no pruebas uloader con Cios 222?, a día de hoy, creo que es lo mas compatible con "casi" todo.

Salu2
tomate escribió:¿Por qué no pruebas uloader con Cios 222?, a día de hoy, creo que es lo mas compatible con "casi" todo.

Salu2

No hay peligro si instalo cios 222 teniendo ya cios rev 15 instalada con el trucha bug restore y sus correspondientes ios?
No, para nada.

Instala el Cios 222 con base 38 (default)
y yo tb instalaría:
Cios 223 con base 38 + 37
Cios 202 con Base 38 + 60

Lo "normal" es usar el 222, pero el 223 se usa para juegos que usen microfono o instrumento musicales (creo). El 202 se usa en el software casero (Mplayer CE lo usa).

Puedes instalarlos todos, no interfieren. Pero si no quieres, con que te instales el 222 vale.

Salu2
tomate escribió:No, para nada.

Instala el Cios 222 con base 38 (default)
y yo tb instalaría:
Cios 223 con base 38 + 37
Cios 202 con Base 38 + 60

Lo "normal" es usar el 222, pero el 223 se usa para juegos que usen microfono o instrumento musicales (creo). El 202 se usa en el software casero (Mplayer CE lo usa).

Puedes instalarlos todos, no interfieren. Pero si no quieres, con que te instales el 222 vale.

Salu2

Gracias tomate voy a instalar y cuento a ver que pasa...
4 respuestas