Bueno, mas info, eso esta bien, el de palos pa la ps2 y el de rol pa pc, eso es muy raro, pero bueno, mola.
Con deciros que si saliera para la Cube, me la compraba solo por el juego.
ozu, que razon tienes, to me pillaria la box si saliera pa ella, menos mal que sale pa ps2. Pero lo que estaria bien seria que fuera en 3d, en 2d ya hay mugen bastante guapo. Yo solo quiero que se trabajen el sistema de juego, el budokai no esta mal de graficos, falla en el sistema, demasiado monotomo.
deberia parecerse al naruto, donde las magias tienen mas importancia, y que fuera muy fantasmon, nada de tirar los meteoros en un momento, que este un cacho, con todas las poses y tal, al menos la primera vez, luego que haya versiones cortas, como en la serie. Y que se noten los abollones en las armaduras, y la posibilidad de luchar sin ellas,y, y....
jodel, hay muchas cosas...
Lo unico preocupante es que atari es una compañia muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor, el prodigioso kya y el infame terminator, de hecho creo que ellos son los responsables de transformers armada, otra serie añeja que han intentado resucitar y que despues de haber jugado he de decir que hubiese estado mejor que no lo hicieran. Por favor atari no la cagueis, ojala lo hiciera konami, esos no fallan.