3 Juegos De Saint Seiya Para Ps2 :)

Pues eso que atari a adquirido los derechos y va a hacer 3 juegos de mi saga favorita :) :) :) [jaja] [jaja] uno de lucha uno de rol y otro basado en la saga hades

Si lo hacen los responsables del dragon ball budokai seguro que estara fantastico [jaja] [jaja]

Solo falta lo peor ( que salga CUANTO ANTES cawento )
[chiu] LLevo esperando que saquen un juego de CDZ
ni se sabe a ver si se lo curran y hacen algo fiel a la serie
un salu2 [boma]
[flipa] [flipa] Puedo decir que esta es la mejor noticia que he visto jamas en eol, y como tu milo2k2 la has puesto, ya estoy preparando tu templo, para que todos los mortales podamos venerarte como te mereces.[tadoramo]
Ya de paso podrias dar mas info, de donde has sacado la noticia y to eso por dios, espero que sean la ostia, aunque por mal que lo hagan saint seiya es tan rico que sera la ostia, dios mio, no voy a pensar en otra cosa hasta que los tenga... [tadoramo]
Nostamal Nostamal a mi tambien me a alegrado la noticia y sigo a la espera de Berserk
AHHHHHHHHHHH POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ya era hora joder, no puedo esperar. Ya era hora.

Y como dicen, mientras esperamos, se juega al jueguecito de berserk ^__^.
Lo que yo tengo entendido es que el primero saldra para Ps2 y sera de lucha, el segundo para Pc y sera de rol, y el tercero aun no se sabe si sera de rol o lucha, todo dependera del que venda mas. Este ultimo sera multiplataforma.
Bufff sinceramente, al igual que otros, llevo esperando que hagan un juego de saint seiya desde que tengo 13 años, y hoy por hoy a mis 23 añitos de edad, aun toy loco por esa serie. Bufff ojala se lo curren y hagan un pedazo de juego. Con deciros que si saliera para la Cube, me la compraba solo por el juego. Arghhh Atari por Dios haced un juego decente y os lo pido de rodillas.. NADA DE CELL SHADING NI 3D PORFAVOOOOORRR!!! Bufff un jueguecito asi en 2d y muy muy currao, aiichhh a ver que nos espera.
Lo que nunca veran mis ojos sera un juego decente de Ranma 1/2... Con el jugo que da la serie para hacer un juego de rol . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Felicidades a los seguidores de CDZ , que suerte teneis ( esperemos que el juego no sea una patraña)
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Por fin.Aunque me gustaría que lo hiciese alguna compañía como Capcom,Namco o alguna de éstas.
Lo digo sin conocimiento ,ya que no he jugado a ningún DB de Atari.

Una estupenda noticia.
Saint seiya quedaria perfectamente en 3d, un juego a lo final fantasy con combates por turnos con los poderes de cada caballero, podria ser bestia.
Bueno, mas info, eso esta bien, el de palos pa la ps2 y el de rol pa pc, eso es muy raro, pero bueno, mola.
Con deciros que si saliera para la Cube, me la compraba solo por el juego.
ozu, que razon tienes, to me pillaria la box si saliera pa ella, menos mal que sale pa ps2. Pero lo que estaria bien seria que fuera en 3d, en 2d ya hay mugen bastante guapo. Yo solo quiero que se trabajen el sistema de juego, el budokai no esta mal de graficos, falla en el sistema, demasiado monotomo.
deberia parecerse al naruto, donde las magias tienen mas importancia, y que fuera muy fantasmon, nada de tirar los meteoros en un momento, que este un cacho, con todas las poses y tal, al menos la primera vez, luego que haya versiones cortas, como en la serie. Y que se noten los abollones en las armaduras, y la posibilidad de luchar sin ellas,y, y....
jodel, hay muchas cosas...
Lo unico preocupante es que atari es una compañia muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor, el prodigioso kya y el infame terminator, de hecho creo que ellos son los responsables de transformers armada, otra serie añeja que han intentado resucitar y que despues de haber jugado he de decir que hubiese estado mejor que no lo hicieran. Por favor atari no la cagueis, ojala lo hiciera konami, esos no fallan.
que buena noticia!!! crucemos los dedos para que no la caguen!!!
Dios...he tenido multiples orgasmos a la vez... [ayay] [ayay] [ayay]
En fin...esto he de contarlo en manganime!!!!
[oki] Genial esta noticia, la verdad es que me alegrao bastante al leerla, esperemos que saquen 3 buenos juegos (Que hacer por hacer, despues salen esas birrias de juegos) y a ver si se ven imagenes pronto [sonrisa] aunque aun queda por esperar... (Joe que ansias que le tengo ya X-D)
La noticia la saque de unas paginas dedicadas a saint seiya lo que pasa es que esta en frances aki os dejo lo que pone [sonrisa]

En effet, de source personnelle et interne à l'éditeur Franco/Américain, j'ai appris aujourd'hui que Atari venait d'obtenir les droits exclusifs du manga mythique de Masami Kurumada-san, j'ai nommé Saint Seiya (Les Chevaliers du Zodiaque pour ceux qui se sont arrêtés au Club Dorothé ^^).

Cette license prend place pour 3 jeux qui sont encore dans le vague. Le premier sera une version PS2 d'un jeu de baston vraissemblablement par la même team responsable des excellents DBZ Budokaï. Mais personnellement, je ne serai pas contre un petit Action-RPG de derrière les fagots histoire de me farcir les maisons du zodiaque, les piliers de Poseïdon avant de finir par boter les fesses de Hadès en personne devant le mur des lamentations.

Bref que du bon en perspective pour un éditeur qui a décidé de se lancer à fond dans les jeux adaptés de mangas/animés célèbres.

D'ailleurs, je peux d'ors et déjà vous affirmer que Atari cherche à obtenir les droits de Yuyu Hakushu pour sortir également des jeux on l'espère aussi mythiques que l'épisode Megadrive jouable à 4 en même temps

la pagina es esta
http://www.virtual-games.net/main.php?page=preview_news&start=0&count=1&IDNEWS=2757
Pue en ninguna de las sucursales de atari.com hay nada al respecto aun ein? ein? ein?
Pues no se si sera cierto o solo un rumor pero no pierdo la esperanza de que sea cierta la noticia saviendo k atari se esta haciendo con muchos derechos de series manga :p :p
Escrito originalmente por MiLo2k2
Pues no se si sera cierto o solo un rumor pero no pierdo la esperanza de que sea cierta la noticia saviendo k atari se esta haciendo con muchos derechos de series manga :p :p

Si yo no dudo que sea verdad...pero estoy deseando que digan algo!!! [sonrisa]
He indagado un poco XD

Sabeis que Atari ya saco un juego de Saint Seiya? Pues yo no lo sabia XD
Imagen

Pero esta parece la buena:
http://auroragamestudio.com/SaintSeiyaRPG/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostis tiene buena pinta nunca lo habia visto [boing]

Tengo varios juegos aficiales y no oficiales de saint seiya pero ese nunca lo he visto tendre que buscarlo haber si lo encuentro [tadoramo] [tadoramo]
Que yo recuerdo habia 3 juegos oficiales, dos en nes bastante malos e injugables y uno de rol en gb bastante bueno, y muy entretenido, tanto que me lo pase varias veces jugando con un emulador, luego hace un par de años salio para pc un bodrio por llamarle algo de lucha que no tenia ni licencias ni na de los caballeros, y luego aparte estan los de mugen que como nadie se pone de acuerdo pues cualquier personaje tiene combos ultrapoderosos de tropecientos golpes.
Por otra parte es normal que alguien le halla dado por comprar los derechos, con los ovas de hades en el mercado y la emision por primera vez en usa de la serie saint seiya se ha vuelto a convertir en algo muy rentable, tampoco ahi que olvidar que se vendieron 25 millones de figuras [flipa] .
Espero que no la caguen
Hay un saint seiya para wonderswan color que es parecido al os de nes, pero con graficos renovados, no esta mal ^__^.
Cocokras eres malo... bufff decidido, el año que viene me pillo Septiembre enterito de vacaciones. Dios de mi vida a ver si sale un screenshot del juego o algun tipo de información....
dios que jugazo madre mia ya toi impaciente a lo que se nos avecina jeje
jodeeeeeeeer cuando lo sacaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

con las ganas que tenia de jugar a un saint seiya!! porke los de nes eran un poco... ^_^U jeje

q suerte justo ahora que me estoy viendo la serie entera otra vez [babas]
ESPEREMOS QUE EL JUEGO SALGA DENTRO DE POKO, PQ ES MUY BUENO!!!!!!

DEW Y SALU2
jeje, te lo puse arriba, el 10 de septiembre en un principio.
Que suto me has dao reflotando el hilo, jur jur.
Cocokras jajaja a mi ma pasao igual, he visto el hilo otra vez y he dicho OSTRAS screenshots Dios de mi vida... cago en tó a ver cuando sacan alguna fotito... :´(
El de lucha ni idea, el rpg lo tenia fichado y me encanta la pinta [risita] , hace no mucho puse algunas capturas en un hilo de este foro pero nadie comento nada asiq el tema murio. Ahora no se como esta la cosa, pero hace un mes en la web ponia q ya habia preparada una conversion para consola, yo diria con toda seguridad q sera ps2 :D . Como muchos llevo 10 años por lo menos esperando un juego asi [beer]
sorry... es que lo e visto y e opinao, por eso a subido...
mejor, que se kede arriba que es donde merece estar [amor]
joe esto si qe es una noticia [boma] , espero qe tambien saqen una version pal y traducido en spanish, y qe sea tipo historia nada de tournament de pelear por pelear. [sonrisa]

saludos
un rpg si ke se saldria lo tiene todo...

.-historia lineal
.-pocos personajes principales y muxas veces se separan para hacer su subhistorias
.-magias y atakes normales
.-muxas batallas combinadas con momentos de paron
.-banda sonora ke te cagas

joooooo ojalaaaaaaaaa [risita] [risita]
estoi de acuerdo con el_kaiser,ese seria el juego,un RPG protagonizado por los caballeros de atenea,pudiendo seleccionar cualkiera de ellos al inicio,cada uno con su historia y a medida ke avanzaras poder unir al grupo,pudiendo realizar combates a 3 personajes simultaneos en pantalla tipo final fantasy con un sistema por turnos y cada uno pudiendo realizar su atake especial (como por ejemplo Dame tu fuerza pegaso!!!ke recuerdos.....)aunke no se si es muxo pedir.....
Me parece que la historia se centrara en cuando seiya estaba en atenas para conseguir la armadura de pegaso.
Yo seguí la serie por tv5, y si no me falla la memoria toda esa parte salia mediante flashbacks, asiq no esta del todo mal [fies] . Slds
Siento desilusionaros, pero el primer juego estara basado en Overture (la ultima pelicula de Saint Seiya en Japon)
Espero que posteriores entregas se basen en la serie de to la vida :/
Es eso definitivo?? ummm, no lo creo. Esa historia esta inconclusa, pero de todos modos yo personalmente no me desilusiono para nada, ya me imagino haciendo pegasus ryu seiken a todo cristo, muaahauaha
Joer que buena noticia, no se si sera bueno que lo hagan tan rapido si luego no esta a la altura!

Ya los anuncian de tres en tres parece que esta de moda esto de las trilogias :-p
no te creas que lo estan haciendo rapido. El juego principal esta previsto para septiembre, con lo cual tardaria casi un año en hacerse, bastante mas de la media de otros juegos. Ademas no sacaran los tres a la vez, sino que son condicionales y por ahora meras conjeturas, creo que atari no ha confirmado nada.
[babas] [babas] [babas] [babas]

Ojala el juego sea tan weno como la serie, lo podemos flipar jejejjeje.

Ojala no falte mi personaje

Un salu2 y taluego
No se si habréis visto el de NES, yo flipe con el juego, hasta se me hizo corto jeje, esta basado en la etapa de los caballeros de oro, aunque no luchabas contra todos los caballeros de oro (supongo que quizás por falta de espacio en el cartucho) pero el juego estaba muy conseguido, desde los caballeros de bronce y plata hasta los de oro, todo en el mismo cartuchito, incluso había veces que las armaduras de bronce se volvían de oro como en la serie y los golpes eran tremendos, todavía recuerdo cuando yo y un coleguita jugabamos :P, su tía se lo trajo de Francia, y bueno ahora que he visto que van a salir tres, uf con que sea algo parecido al de aquellos tiempos me conformaría, eso sí con mejores gráficos y todos los personajes de la serie. Un salu2.
para nes salieron 2 (hablo de memoria e... puedo ekivokarme pero creo q es cierto) y uno llegaba hasta los caballeros de oro y en el otro era las 12 casas, osea, contra ellos pim pam, primero plataformas y luego batallas (jodidisimas) contra ellos como si fuera un rpg extraño...
que paso alguien sabe algo nuevo sobre los juegos de saint seiya? [reojillo]
Arghhh no me deis estos sustos recuperando el hilo!!!!!!!!! buff los screenshots mas esperado en la historia... por mi claro.
Parece que las noticias escasean sobre saint seiya y sobre la saga hades [mad] [mad]
Miloooo por Dios otra vez me has acojonado!!! xD
Pues si una pena, con los beneficios que han sacado y mira...
Por lo visto le estan dando prioridad a la otra obra de Kurumada :/
No os asusteis [angelito]

Sabeis algo nuevo?

Es que ahora x las tardes m estoy tragando Saint Seiya y tengo un mono alucinante.

Un salu2 y taluego
Pues no se saba nada aun. Dudo muchiisimo que lo saquen el 9 de septiembre tal y como decian. O atari lo tiene muy muy en secreto... o no las estan dando con cola :´(
47 respuestas