3 juegos de Sega exclusivos para xbox.

Lo acabo de leer, asi que hay lo pongo la noticia tal cual:

"Toshihiro Nagoshi, presidente del estudio de Sega Amusement Vision, declaró a la revista japonesa Famitsu Xbox que está trabajando en tres juegos para la consola Xbox de Microsoft. Uno de ellos es Spikeout Xtreme, anunciado hace ya un tiempo, pero aparte de este juego "yo contra el barrio" está trabajando en dos títulos más de los que por el momento no se ha revelado nada."

Yo, la verdad, es que no tengo referencia de este estudio de Sega, asi que tendré que esperar noticias, aunque yo mas que nuevos juegos por parte de Sega espero continuaciones o confirmaciones de rumores (las posibles secuelas de Shenmue II y de Panzer Dragon, principalmente).

Salu2.
aunque yo mas que nuevos juegos por parte de Sega espero continuaciones o confirmaciones de rumores (las posibles secuelas de Shenmue II y de Panzer Dragon, principalmente)

Dios te oiga, no nos pueden dejar sin shenmue 3 y panzer dragoon saga se merece una continuacion en la consola mas potente de la actual generacion.
yo no espero ya grandes cosas de sega, por desgracia a bajado mucho esta compañía en soft (en hard no me quiero ni acordar [toctoc] )
Rumores de una continuación de Panzer Dragoon? Son las primeras noticias que tengo ... No será lo que se lió con el jodío fake?

A ver que nos tiene preparao Sega, que me los veo con otro Crazy Taxi XD.
me darían una alegría si anunciasen shenmue 3 o el pds pero me parece haber leido que esos 3 juegos seran nuevos, no continuaciones de otras sagas.

por cierto que uno podría ser Ollie King, ¿no?
Escrito originalmente por Orodreth
me darían una alegría si anunciasen shenmue 3 o el pds pero me parece haber leido que esos 3 juegos seran nuevos, no continuaciones de otras sagas.

por cierto que uno de esos 3 juegos podría ser Ollie King, ¿no?

A mi tb me darian la alegria, colega, pero a lo que me refiero es a que en lugar de tanto proyecto nuevo que luego no sabemos como respirara o si llegara a buen puerto, preferiria confirmaciones de juegos de los que espero ansiosos que algun dia haya noticias.
Salu2.
Ke tienen de malo las continuaciones si son de obras maestras como phantasy star, shining force, panzer dragoon, nights... joer sera por titulos, sega deberia pensar en las licencias ke posee.
Lo ideal seria un Shenmue III [tadoramo]
Soñemos:

Shenmue III
Panzer Dragoon Saga 2 (sí, se lo del fake)
Nights 2

Ke elijan 2 para acompañar a Spikeout Ex. y kizás empiece a creer en la existencia de un ser superior ke oye mis plegarias y vela por mis ratos de esparcimiento...
Escrito originalmente por kameo
Yo, la verdad, es que no tengo referencia de este estudio de Sega, asi que tendré que esperar noticias

Pues me parece que este estudio ha absorvido a los creadores de PDO y JSRF, casi na [babas] [babas] [babas]

PD: No se si se trata de Smilebit en su totalidad o solo a los encargados de estos juegos.
SHENMUE III
VIRTUACOP III
OUT RUN 2

y pa q pedir mas eh!!! [jaja]
Escrito originalmente por McRotor
SHENMUE III
VIRTUACOP III
OUT RUN 2

y pa q pedir mas eh!!! [jaja]

Pues a mi si me dan un Panzer Dragon Orta 2 en el mismo plan que el primero, hasta paso de esos tres.

Salu2.
11 respuestas