3 juegos en 1 DVD?????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente,me han dicho que es posible tres juegos de GC en un DVD,alguien seria tan amable de decirme como se hace o con que programa???

Muchisimas gracias!!!!!!
Yo creo que se puede pero siempre que no sobrepasen el tamaño de 1.35 Gb que es lo maximo que se traslada la lente de gamecube para leer el dvd...si no recuerdo mal se podia hacer con el GCM-ISO-TOOLS, lo que no se es el método a seguir
Pueden caber demasiados en un dvd, por ejemplo tengo 7 en uno
Yo uso el VMBIC_v1_3b - Virtual Multi Boot ISO Creator.

Para funcionar necesitas una bios que soporte multi iso como el Ninjamod2.1, Cobra, Qoob...

El programa ya se encarga de obtener el tamaño exacto de la ISO (1,35). Según la bios, te permite cargar más o menos juegos. Yo solo he usado el Ninajmod y el Qoob por lo que os puedo decir que admitian hasta 5 o 6 juegos.

Tenéis que tener en cuenta los juegos que vais a usar para hacer la iso, ya que unos ocupan más que otros.

Saber que juegos son más recomendados para multi-iso, pues según la calidad del juego. Por ejemplo el Zelda usa practicamente el total de la ISO mientras que el Mario Party 4 ocupa solo unos 400MB.

Son buena idea para juegos de Nintendo64.

Saludos :)
daball escribió:Son buena idea para juegos de Nintendo64.

Ni tanto porque los cabrones is se tragan un buen pedazo de iso, tambien los multijuegos se pueden usar con la segunda version del Xeno
Y para la gente q utiliza SD+AR?
Q bios tengo q tener para lanzar el multiDVD?
salu2
Con el gcos 1.5 para adelante se puede o si no tambien con el gcom 2.4 que es mas sencillo
Gracias. Ahora lo probaré!
Juraría que los multiDVD con AR+SD solo funciona la bios Ninjamod21.

Lo digo porque me acuerdo que cuando usaba AR+SD siempre tenía que usar el Ninjamod para arrancarlos.

Pero si funcionan con gcos y gcom pues perfecto.

Saludos :)
8 respuestas