3 juegos NBA

Pues eso, han salido casi juntitos tres juegos de la NBA, el nba live 07, el nba 2k7 y uno que se llama nba 07 the life vub2 o algo asi :p

Pues eso quiero pillarme alguno y a ver si la gente ha probado ya algunos y puede decir cual le gusta mas y eso

Saludos ;)
Me gustaria saber que tal es el de Sony ya que no sabia nada de su existencia y lo mismo es una grata sorpresa
Seguramente de nuevo el nba 2k7 barra
Pues el 2k7 a mi me ha decepcionado un poco eh. Vamos, que juego al 2k6 y al 2k7, y prácticamente la única diferencia que noto són los menús.
mi mismo en otro hilo escribió:Y el The Life Vol. 2 es un juego centrado más en un jugador, tienes que completar la carrera de un jugador inventado, o más bien, continuar lo que se empezó en el 1. A mi me gusta mucho, tiene retos individuales (entrenamientos y demás) y retos en el partido (meter x puntos con un jugador, hacer x jugadas..). Es una buena alternativa.

A mi tampoco me ha gustado mucho el 2k7. De los tres, aunque es quizá el menos realista, me quedo con el de Sony. Me aporta más diversion.
yo soy de los 2k, xk ofrecen una mayor jugabilidad y mejor realismo, porque los nba live son como los fifa, siempre la misma historia de que van a mejorar, y al final mejores graficos y misma regular jugabilidad, el otro lo desconozco
El NBA 2K7 a mi me parece de un realismo brutal, a mi es el que mas me gusta. El NBA 2K7 para mi es el PRO del basket.
Si lo vais a comprar, pagando vamos X-D, yo no pagaria por el 2k7 teniendo el 2k6, vamos es que lo unico que cambia es la camara, los menus ke ahora tienen las barras azules del fondo xD, y poco mas apenas dos o tres movimientos mejorados y poco mas...como cuando tira prince que lo han puesto muy real pero por lo demas....

Eso si no deja de ser el mejor juego de basket para la ps2 pero vamos que no mejora practicamente nada al 2k6.

salu2
Vamos, que lo mejor es tener los dos. A mi depende del dia que tenga me apetece más el 2k o el live, mayoritariamente el 2k... XD Sólo que al 2k7 no le veo diferencia con el 2k6...

PD: En el 2k6, en el modo 24/7, te llega a fichar algun equipo, o es todo el rato urban?
EmPaTy escribió:PD: En el 2k6, en el modo 24/7, te llega a fichar algun equipo, o es todo el rato urban?

Se supone (hablo de 360) que cuando terminas el modo 24/7 puedes exportar al jugador como agente libre, pero yo no he conseguido hacerlo.
Yo creo que el live desde hace unos años ya no es tan arcade ni mucho menos, vamos no se meten canastas tan faciles, la computadora en el nivel mas dificil es muy complicada y tal. Además creo que en el live pal en españa te sale la seleccion española de baloncesto, al menos los años anteriores salian.

Por cierto alguien sabe cuando sale el live pal en españa?

saludos
macdcai escribió:Yo creo que el live desde hace unos años ya no es tan arcade ni mucho menos, vamos no se meten canastas tan faciles, la computadora en el nivel mas dificil es muy complicada y tal. Además creo que en el live pal en españa te sale la seleccion española de baloncesto, al menos los años anteriores salian.

Por cierto alguien sabe cuando sale el live pal en españa?

saludos
La selección española?? [flipa] No sé, yo tengo el live 05 y el 06 pal españa y de seleccion española nada [reojillo]
juas entonces lo habré soñao xD, no se yo es que siempre me pillo el usa, pero yo tenia entendido que en los dos anteriores en pal de españa te salia la seleccion española...

Saludos

EDIT: acabo de mirar el señor google y donde te salia la seleccion española era en el 2004, vaya que mala suerte, yo creia que tb podia venir en este pero ya no es seguro.

Saludos
Es verdad en el 2004 salia la selección española (y muy bien echa además) lo que quería saber es que tal están actualizados los juegos sobre todo el 2k7 y el LIVE .

SALUDOS.
13 respuestas