3 juegos no cargan en ME 6.60 1.8

Buenas tardes, es inusual que este custom firmware de problemas, y pues al tener solo un juego que no me cargaba no he dado mucho lio al asunto pero ahora resulta que ya son 3 juegos los que deja pantalla en negro mi PSP y no cargan.

He probado cargarlos sin plugins, con plugins, con diferentes ISO loaders, diferentes iso drivers, decir que estos tres juegos los tengo en UMD y tampoco cargan (carga el titulo del juego (sin musica) y cuando se va a jugar queda la pantalla en negro).

Lo curioso es que bajo el modo OFW (oficial firmware dando el boton de home al prender la PSP), los umd cargan perfectos y sin ningun desface, entonces, veo que el error es del ME pues intento cargarlo con los fimware PRO (en modo RAM) y los 3 juegos me cargan sin problemas tanto en UMD como en las ISOS backup que he hecho de dichos juegos.

Si alguien tiene una solucion, seria de mucha ayuda, de antemano doy los nombre de los juegos para que alguien rpuebe si tiene el mismo problema, estos son el Street Fighter Alpha 3 MAX, Daxter y Dragon Ball Shin Budokai 2 another road. El primero es USA y los dos siguientes Eur.

No quisiera cambiarme al PRO pues concidero que es mas completo los ME de Neuron, pero nunca me habia pasado tal problema antes, incluso me cargan en el 5.0 M33 pues tengo recovery flasher e intente probar si mi problema podria ser del ID storage pero en M33 tambien me cargaron son problemas, solo en ME 6.00 perciste esto.

Gracias de ante mano! ^_^!
shimazaki escribió:Buenas tardes, es inusual que este custom firmware de problemas, y pues al tener solo un juego que no me cargaba no he dado mucho lio al asunto pero ahora resulta que ya son 3 juegos los que deja pantalla en negro mi PSP y no cargan.

He probado cargarlos sin plugins, con plugins, con diferentes ISO loaders, diferentes iso drivers, decir que estos tres juegos los tengo en UMD y tampoco cargan (carga el titulo del juego (sin musica) y cuando se va a jugar queda la pantalla en negro).

Lo curioso es que bajo el modo OFW (oficial firmware dando el boton de home al prender la PSP), los umd cargan perfectos y sin ningun desface, entonces, veo que el error es del ME pues intento cargarlo con los fimware PRO (en modo RAM) y los 3 juegos me cargan sin problemas tanto en UMD como en las ISOS backup que he hecho de dichos juegos.

Si alguien tiene una solucion, seria de mucha ayuda, de antemano doy los nombre de los juegos para que alguien rpuebe si tiene el mismo problema, estos son el Street Fighter Alpha 3 MAX, Daxter y Dragon Ball Shin Budokai 2 another road. El primero es USA y los dos siguientes Eur.

No quisiera cambiarme al PRO pues concidero que es mas completo los ME de Neuron, pero nunca me habia pasado tal problema antes, incluso me cargan en el 5.0 M33 pues tengo recovery flasher e intente probar si mi problema podria ser del ID storage pero en M33 tambien me cargaron son problemas, solo en ME 6.00 perciste esto.

Gracias de ante mano! ^_^!

el 6.60 daba problemas con los juegos firmados y fixelados, lo mismo esos juegos estan fix (parcheados)
salu2
Hola

Yo tengo el Daxter y funciona el UMD original y el CSO que hice a partir de el en el firmware 6.60 ME 1.8

Un saludo.
A ver si has cambiado alguna configuración del recovery ¿?

Salu2
schzylla escribió:A ver si has cambiado alguna configuración del recovery ¿?

Salu2

Todo apunta a eso... si eso dinos que tienes.

Saludos
Es raro, la verdad es que solo me pasa jsuto con el 6.60 me, pero supongo que voy a hacer pruebas mas profundas con el firmware pro

A decir verdad ya no se que hacer con el ME por lo que creo que voy a abandonar este firm, ya que las isos que no me funcionan al ser hechas a partir de mis UMD,s no estan parcheadas, pero ya va uno que dice no darle problemas el DAXTER por lo que al parecer el problema es solo mio, si alguien ve otra solucion le agradezco.

Gracias por responder, vamos a ver que pasa.

Con respecto al recovery, no he cambiado absolutamente nada, solo muevo las opciones de los plugins y los iso drivers, por lo demas, aunque se como medio funciona, prefiero no moverlo

igual mas tarde pondre screenshots de mi recovery si es posible para tener una guia.
En config. avanzada prueba las opciones Ejecutar OPNSSMP y Ejecutar PBOOT, pruébalas activadas y desactivadas, a ver que pasa.
schzylla escribió:En config. avanzada prueba las opciones Ejecutar OPNSSMP y Ejecutar PBOOT, pruébalas activadas y desactivadas, a ver que pasa.

Ok lo hare y reportare que sucede.
shimazaki escribió:
schzylla escribió:En config. avanzada prueba las opciones Ejecutar OPNSSMP y Ejecutar PBOOT, pruébalas activadas y desactivadas, a ver que pasa.

Ok lo hare y reportare que sucede.

de los 3 juegos los chicos tienen el daxter en 6.39 me 9.8 y sin problema, la velocidad del juego y XMB en default y los driver en m33
salu2
ami eso me pasaba con el tekken 6,no cargaba,pantalla en negro,y descubri que era porque ese juego no funcionaba si le habias aumentado la velocidad de cpu,la puse en default,y luego ya funcionaba,al igual esto te sirve
Bueno, doy reporte, he entrado al advance config del recovery y hay dos opciones importantes que son, execute OPNSSMP.bin in iso que esta en enabled y la otra es Execute PBOOT.pbp, y esta en disabled, he tocado ambas opciones, ambas en disabled, ambas en enabled, y nada, sigue el comprotamiento exactamente igual.

Luego en configuration intente probar algunas cosas, pero basicamente todo esta como cuandos e instalo, no esta activado ni el version.txtm ni el hide mac ni el fake region, el autorun PBP tampoco esta habilitado, y el Speed Up MS access esta en always, teniendo una micro SD con adaptador, de 16 gigas.

crazy2k4, decir que he intentado probar con tu idea pero como el relog del procesador/bus esta en default, intente ponerlo a diferentes velocidades y nada, todo sigue exactamente igual hasta ahora.

Decir que intente otra cosa, y esta fue, algo, inusual pero hasta ahora va curiosamente bien, inicie el ME como Oficial con el boton home y luego directamente alli, instale el CFW Pro 10B, y curiosamente arranco en modo PRO, ejecute los juegos que no me ejecutaban en el ME, y han arrancado, el daxter y el dragon ball shin budokai 2 funcionan sin problema tanto el UMD como en ISO, acto seguido, apago la consola para volver al firmware ME, y inicia sin problemas, luego vuelvo a probar los juegos en ME, y nada cambia.............es raro que estos juegos me funcionen en PRO y no en ME, asi que me va a tocar instalar un 6.60 limpio y aplicar el pro con el parche para hacerlo permanente, y asi, no me hago muchos lios.

Aun asi, me da curiocidad cual puede ser el problema, aunque, parece que solo me pasa a mi con estos juegos en especifico, si a alguien se le ocurre algo mientras instalo el PRO, excelente, sigo aceptando sugerencia...............o mejor me quedo en PRO?

PD: Siento un post tan largo, pero es que no quiero dar lugar a un cabo suelto dado lo inusual de mi problema.
Yo he debido cambiar cosas en el recovery seguramente pero ahora no me acuerdo

Si aun quieres usar el ME te diria que pusieras todas las settings que tienes en el recovery, saca una foto si te es más fácil y te comento como las tengo yo.
A mi cero problemas

Un saludo.
AlbertoCastillo escribió:Yo he debido cambiar cosas en el recovery seguramente pero ahora no me acuerdo

Si aun quieres usar el ME te diria que pusieras todas las settings que tienes en el recovery, saca una foto si te es más fácil y te comento como las tengo yo.
A mi cero problemas

Un saludo.

Por alguna razon no he podido tomarle la foto al recovery, aun teniendo el plugin de tomar fotos en Png, pero si puedes manderme una fot de tu recovery asi sea por mensaje privado te loa gradeceria mucho.
shimazaki escribió:
AlbertoCastillo escribió:Yo he debido cambiar cosas en el recovery seguramente pero ahora no me acuerdo

A mi cero problemas

Un saludo.

Por alguna razon no he podido tomarle la foto al recovery, aun teniendo el plugin de tomar fotos en Png, pero si puedes manderme una fot de tu recovery asi sea por mensaje privado te loa gradeceria mucho.

cuando metistes el 6.60 me 1.8 formateaste la memory con la psp, si es no, puedes intentarlo, ya que es recomendable cuando se cambia de kernel formatear la memory
salu2
shimazaki escribió:

A mi cero problemas

Un saludo.

Ya te lo envié
Si has estado cambiando de firmware te recomiendo lo mismo que el otro forero y de paso tambien formatea la flash1 antes de hacer los ajustes de la foto
Listo alberto, ya baje los archivos e hice la comparacion, lo tengo exactamente igual, no funciono, formatee la flash 1, tampoco, creo que no hay solucion para quedarme en ME, asi que mas tarde le voy a poner el pro permanente, esa es la unica solucion que veo, pero a todos, gracias por comentar, muchas gracias. [ok]
Hola

Probaste el UMD de Daxter original a ver? A mi me funciona aunque tarda un poquito en iniciarse (oyes el disco UMD girar y demás), por descartar que sea que tardan un poco en iniciarse y no esperes lo suficiente. La carga de la imagen es bastante rápida en mi caso

Te mandé hace un par de días otro PM por si igual te sirve.

Un saludo.
AlbertoCastillo escribió:Hola

Probaste el UMD de Daxter original a ver? A mi me funciona aunque tarda un poquito en iniciarse (oyes el disco UMD girar y demás), por descartar que sea que tardan un poco en iniciarse y no esperes lo suficiente. La carga de la imagen es bastante rápida en mi caso

Te mandé hace un par de días otro PM por si igual te sirve.

Un saludo.

Alberto gracias por tu amable ayuda, la verdad es que intente con las imagenes que me mandaste y nada, todo siguio igual, ha de ser algo que tiene mi PSP en contra de los firmwares de Neur0n, pero no lo culpo, pues el mismo advierte que la estabilidad de sus firms es desconocida, asi que puede funcionarle a algunos y a otros no, al final me decidi por irme a el firmware PRO y lo he parcheado para que quede permanente, y no he tenido problemas, los 3 juegos me cargan sin problemas, tanto las ISO como los UMD, asi que creo que me quedare alli y si Neur0n vuelve a actualizar, probare primero desde Light ME y si se han solucionado los problemas, volvere a ME, pero mientras, el PRO parece haber solucionado todos mis problemas, de momento.

Gracias a todos los que han colaborado con sus respuestas en este hilo, muchas gracias.
17 respuestas