Bueno, doy reporte, he entrado al advance config del recovery y hay dos opciones importantes que son, execute OPNSSMP.bin in iso que esta en enabled y la otra es Execute PBOOT.pbp, y esta en disabled, he tocado ambas opciones, ambas en disabled, ambas en enabled, y nada, sigue el comprotamiento exactamente igual.
Luego en configuration intente probar algunas cosas, pero basicamente todo esta como cuandos e instalo, no esta activado ni el version.txtm ni el hide mac ni el fake region, el autorun PBP tampoco esta habilitado, y el Speed Up MS access esta en always, teniendo una micro SD con adaptador, de 16 gigas.
crazy2k4, decir que he intentado probar con tu idea pero como el relog del procesador/bus esta en default, intente ponerlo a diferentes velocidades y nada, todo sigue exactamente igual hasta ahora.
Decir que intente otra cosa, y esta fue, algo, inusual pero hasta ahora va curiosamente bien, inicie el ME como Oficial con el boton home y luego directamente alli, instale el CFW Pro 10B, y curiosamente arranco en modo PRO, ejecute los juegos que no me ejecutaban en el ME, y han arrancado, el daxter y el dragon ball shin budokai 2 funcionan sin problema tanto el UMD como en ISO, acto seguido, apago la consola para volver al firmware ME, y inicia sin problemas, luego vuelvo a probar los juegos en ME, y nada cambia.............es raro que estos juegos me funcionen en PRO y no en ME, asi que me va a tocar instalar un 6.60 limpio y aplicar el pro con el parche para hacerlo permanente, y asi, no me hago muchos lios.
Aun asi, me da curiocidad cual puede ser el problema, aunque, parece que solo me pasa a mi con estos juegos en especifico, si a alguien se le ocurre algo mientras instalo el PRO, excelente, sigo aceptando sugerencia...............o mejor me quedo en PRO?
PD: Siento un post tan largo, pero es que no quiero dar lugar a un cabo suelto dado lo inusual de mi problema.