3 juegos para copiar sin necesidad de ripeo

Wolaaa!!!

Seguramente ya lo sabeis pero he pensado que estaria bien comentaos que los siguientes juegos de ps2:
-El retorno del rey
-Medal of honor Rising sun
-Nedd for speed underground

Se pueden copiar sin necesidad de comerse la cabeza con mas cosas, x si lo queris provar a ver que tal... utilizo la version 6.3.0.o del Nero y gravo con la DW-U10a, eso si grabad a 1 velocidad que si no se cuelga

Salu2
q as echo: una imagen o directamente copiarlo?
puerrogrande
Siento desilusionarte, pq o tienes una grabadora de DVD o esos 3 juegos no los grabas.

Pq ocupan mas de 3 gbs cada uno. Para el Rertorno del Rey, y Need 4 Speed existe un kit Rip, pero para el Medal no pq dejaria el juego en 4 cds y no merece la pena.
Wenas!!

tengo una gravadora de dvd dual X4 Sony que me va de puta madre y lo que hay que hacer es introducir el juegecilio en la unidad abrir el nero despues nos vamos a la seccion de guardar y respaldar y cuando estamos alli le damos a copiar cd y ya esta!! [fumeta] primero nos hara la imagen y una vez que este echa nos pedira que introduzcamos el dvd virgen. Muy importante gravar a 1 velocidad.

Salu2
No es por nada okulto, pero ripear, significa pasar de dvd a cd, supongo que la gente tiene claro que con un lector de dvd y una gravadora de dvd, TODOS los juegos de ps2 se pueden copiar sin tener que hacer nada especial.

Y da igual la velocidad.

Saludos
Perdon si me he expresado mal. Tienes razon el ripeo consiste en kitar "Paja" al DVd para poder meter el juego o pelicula en un CD
Pero est post iva para aquellos aun con gravadora de dvd siguen con el ripeo, Si keda alguno,

Salu2
ke hilo mas raro....

me estas diciendo ke se puede pasar de DVD a DVD???? [flipa]

hombre, no es por menospreciar la ayuda y el interes, pero el ke se compra una grabadora de dvd es para grabar dvd no crees????

otra cosa es la gente ke piensa ke hay ke hacer "algo" para copiar ps2 (como el tema XboX)... y luego tb estan los ke intentan copiar peliculas al vuelo tal cual...... pero eso es otra historia y falta de ganas de leer.

lo dixo, gracias por el interés... un saludo.
6 respuestas