Bueno, soy un novato que recientemente me he metido en este mundillo de la peazo consola GBA y me he pillao por Lik-Sang (viva las aduanas de Gran Canaria, 28€ del ala by the face) la FACard de 128 mbits.
Para empezar he grabao 3 jueguillos pa probar el tema y para no viciarme puesto que estoy en exámenes y esta pequeña es mu golosa
. Pos eso, he grabao el ISS, el Mario Kart Advance y el Final Fight one (U). A la hora de grabar graba mu bien pero eso si, graba mu bien 1 solo juego, de nada que grabo en cualquiera de los 2 anteriores, pierdo lo hecho en el primero y eso es, con perdón, una putada. O sea solo puedo salvar la partida en 1 de los 3 juegos, no en los 3.
Como soy novatillo en el tema, me gustaría que me ayudaseis. Pa grabar las roms he empleao el littlewriter y parece que el ISS lo he grabao parcheao ya (creo). Si hay que emplear parches, mandadme un msje. privado o un correo con alguna dirección donde encontrarlos y sobre todo como usarlos.
Una última cosa, que es eso de que el juego sea EEprom o SRam. Sacadme de dudas pleaze.
Sobre todo ayuda con el tema de las partidas salvadas
.
Gracias a todos.
Sal2, XWR