3 juegos por 69.95 €

Acclaim España lanzará el próximo 30 de Abril el primer volumen de Millenium Collection para PlayStation 2, lo que parece ser una serie de packs que reunirán grandes éxitos de la compañía a un precio de escándalo. El primero incluirá los juegos Crazy Taxi, Burnout y Virtua Tennis 2 para PlayStation 2 por sólo 69.95 euros.

Crazy Taxi, el primero de ellos en orden cronológico, salió en Abril de 2001 y significó el primer juego de Sega en PlayStation 2, conversión de uno de los más famosos arcades de finales de los 90. Burnout, por su parte, fue uno de los mejores juegos de velocidad del año 2001 gracias a su divertida mezcla de velocidad con espectaculares colisiones. Por último, Virtua Tennis 2 es la conversión a PlayStation 2 del genial arcade de Hitmaker, también procedente de los salones recreativos; salió a finales del año pasado.

Millenium Collection Vol.1 saldrá el 30 de Abril en España, al precio de 69.95 euros.

Fuente: Vandal.
Fantastica noticia. Lastima q ya los tenga todos...
A mi lo que me sorprende es que metan en el pack al Virtua Tennis 2, un juego relativamente nuevo y el mejor en su género... pero bueno, mejor para nosotros.
Joer, es un pack bastante interesante. Tengo el Virtua Tennis y el Crazy Taxi y son juegos muy entretenidos. Ademas el precio esta bien y sobre todo como decis incluyendo el Virtua, k es un juego relativamente nuevo.
Muy buena noticia, a ver si da ejemplo.

Salu2
mu wena noticia tres wenos juegos y a ese precio aber si continuan y sacan mas packs

salu2
putada,porque ya tengo los 3.pero bueno,a ver si otras compañias toman ejemplo y sacan paks con otros titulos.

muy interesante,me gui
Una oferta muy buena...speremos q sigan sacando mas packs d stos XD

SaLu2
Exactamente, lo mas interesante es que sigan sacando packs de estos, el precio esta muy bien, pero claro lo normal es ya tenerlos todos.

Un saludo y buena info dekuwa
venga, pues otro post diciendo lo mismo y que saquen mas packs
pos parese wena idea,lo malo es eso q tengas ya alguno,siempre puedes comparlo y luego vender el q tengas o algo :)
Uy en serio os parece bien, comprar 3 juegos ya pasadillos por casi 24€ cada uno? :S
Para el que no los tenga y los quiera.... si, siempre le saldrá más barato que incluso comprando 2 de ellos por separado.
Pos a mi me viene de perlas , me pensaba comprar el Virtua Tennis 2 , y si ahora me espero un poco mas y me regalan el crazy taxi k no lo tengo , porque no lo compre en su dia por 10€ mas , no me importa la verdad , eso si , el Burnout NO ME GUSTA NADA , ese se lo podrian haber ahorrao por mi , saludos
Pero a caballo regalado...;-)
ta mu bien! yo tengo el virtua 2 y el crazy :( sino me lo pillaba pq es una pasada el pack!
claro eso es , yo hago cuenta de k es regalo , total , k mas da por un poco más , dos juegos ;)
pos para mi no es q sea un pack de la leche, eso si, los juegos son buenso y entretenidos, pero me molarian otro tipo de packs mas al estilo de dos juegos mas nuevos por el mismo precio.
jeje , pack de la leche , pack de la leche , tampoco es , lo k pasa es que nadie da gato por liebre , tonces no te van a meter dos juegos de los más nuevos a ese precio , asi que mucho es ;)
ya ya, jeje ;)

pero por pedir q no quede.

salu2 a todos y a seguir viciandoseeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!
STA D P... MADRE!!! para un tio k se acaba de comprar la PS2, se pilla el pack y PLIS PLAS 3 juegos wapos pa jugar, si hacen un pack portentoso de verdad... caera
PD: ya se k no viene al caso... pero sacaran un Virtua Striker para PS2? o solo pa GC(como ya an sacado el 3...), es x saber no esk me atraiga muxo^^
SaLu2sSs
A mi lo que me sorprende es que metan en el pack al Virtua Tennis 2, un juego relativamente nuevo y el mejor en su género... pero bueno, mejor para nosotros.

el virtual tenis 2 es un cd xD no creo k les cueste copiar ese juego xD :P :) bajo mi teoria :O :P aunke ya los tengo los 3 en copias de seguridad :)
Hombre sea cd o dvd , el juego estaba hace unos dias a 60€ , asi que demos gracias a los que pensaron en la oferta :)

PD: El virtua striker no creo k salga en ps2 despues de tanto tiempo , aunque teniendo el pes y cia en ps2 , a mi desde luego no me importa k no lo saken jejeje
A ver si para entonces da la casualidad de q tenga 69.95 lauros ahorrados y me lo pillo...

Por cierto, soy el unico ser viviente q no tiene la ps2 con modchip??? :(

[bye]
no no eres el único [oki] , yo tambien tendre k ahorrar para esa oferta
23 respuestas