3 Juegos que comprar

Buenas, voy a hacerme un autoregalo para pasar el fin de las vacaciones de la mejor manera, y voy a pillarme 3 juegos.

Tengo el PGR3 y el GRAW.

Estoy entre estos:

-Call of Duty 2 o Prey.
-Oblivion o alguno de deportes tipo Table tenis
-Dead Rising u otro distinto.

Que me aconsejais? No tengo live, asi que tiene que ser un juego pa
jugar offline.

Muchas muchas gracias. Un saludo
call of duty, ya que prey lo terminaras en nada.
Obivlion juegazo y muuuuuuchas horas.
Dead rising, el summun de matar zombies bestial.
Si tuvieras live te hubiera dicho table tennis(bueno bonito y BARATO), pero sin live a mi me gusta oblivion, pero esto de los juegos es algo muy personal.Yo odiaba los juegos de motos, me pille el pack del moto gp y........Dios que viciada
Hombre son de tematicas muuuuy diferentes, pero bueno yo me tiraria por el Oblivion porque a parte de que esta impresionante pues tienes muchiiiiisimas horas de juego y por lo que vale un juego hoy en dia hay que mirar bien si te gastas 70 leuros para que te dure despues 10 horas [rtfm]

Del Prey me gusto mucho la demo y tambien lo escogeria...ademas no se tu pero yo los FPS los suelo jugar muchas veces cambiando la dificultad asi que es un juego que amortizas tambien. (no se si sera largo pero yo el Call of Duty me lo acabe en 6 horas)

Y por ultimo, pero no porque me guste menos, escogeria el Dead Rising que te hechas unas risas y es super viciante. Este juego si es corto, en torno a las 8 horas te lo puedes acabar, pero es que el juego la primera vez que juegas te lo tienes que pasar en un plazo de 72 horas que es lo que marca el juego (que no son 72 horas reales) y una vez que te lo acabas desbloqueas el modo infinito que es jugar sin limite de tiempo y te dedicas a hacer burradas por ahi que no te vas a casar [+risas]

Con esos 3 yo creo que tienes vicio para rato, tienes variedad de generos y seguro que no te defraudaran.

Venga un saludo!!
Hagas lo q hagas, no te compres el PREY. Te lo vas a terminar en nada xD, yo lo alquilé y me duró de viernes a domingo, jugando con tranquilidad, nada de megavicio. Como mucho lo alquilas y a correr.

Si te gusta el rol, el oblivion es oblivgatorio xD

Luego yo me haría con Dead Rising y, si te va el género, el Saints Row.

En cualquier caso, el COD2 antes q el Prey.
Dead Rising , Saints Row y el cod2
Dead rising y Oblivion segurísimo.
Yo te recomendaria el nba 2k6, pero teniendo en cuenta que no es mas que una beta, incompleta y con miles de bugs , una IA vomitiva , y pronto va a salir el 2k7 me esperaria a que saliera.

Aun asi es uno de mis juegos preferidos de la 360.
call of duty, saint's row/oblivion, dear rising
-Ghost Recon:Advanced Warfighter
-Saints Row
-Oblivion
uf, mala mezcla meter al oblivion ahí. mas que nada, porque es un juego que se te lleva todo tu tiempo de vicio [looco] necesita muchas horas.

yo de los que has dicho pillaria
-Call of Duty 2
-Table tenis
-Dead Rising

se pueden alternar a la perfeccion, nunca te aburriras
lo de obivlion no te lo pienses
graw, dead rising y enchanted arms
Pero si el GRAW lo tiene, no se porque lo poneis para que se lo compre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi opción es:
-COD2
-Oblivion
-dead rising o saints row, el que más le guste, de ambos hay demos en el bazar, aunque la demo del saints no tiene nada que ver con el juego...
Entoces creo q me pillare

COD2
Oblivion
Dead Rising

Muchas gracias, ya os contare, y despues cuando me los pase...el jefe de la xts GEARS OF WAR!!!
Mmmmmmm

El Call of Duty ni te lo pienses, el Dead Rising tampoco, y luego te aconsejaria el N3 que se sale.
pues todos los que decis que no coja el prey porque es corto.. el dead y el cod no es q sean muy largos offline =/
Xellitoss escribió:pues todos los que decis que no coja el prey porque es corto.. el dead y el cod no es q sean muy largos offline =/

El Dead ni lo he empezado aun , oero el Call of duty me duro 5 dias y porque estaba en el paro y desde que me levantaba que no lo soltaba, es un juego lo sufiecientemente largo.

Y en cuanto al Prey, pues a ver es corto, pero si te quieres sacar los 1000 puntos se hace algo mas largo XD XD XD y cansino.
- Dead Rising
- Saints Row
- Call of Duty 2 <-> Ghost Recon:Advanced Warfighter
Si no tienes LIVE :

- Oblivion
- Saints Row
- Dead Rising

Si tienes LIVE:

- COD 2
- Saints Row
- Blazing Angels
Pero de verdad os gusta tanto el dead rising!?! Esq a mi no me ha gustado nada la demo [decaio] en serio, k no es x meterme con el juego ni nada, pero que no me parece un must have, claro que para gustos los colores.. ^^
Yo de los k has dixo pillaria:

COD2 (una viciada x live... y sin live tb jejeje)
Saints row
oblivion

SaLu2
claramente COD 2 por campaña y por live, el OBLIVION para tener un juego al que volver siempre que quieras porque tienes juego para meses y DEAD RISING porque los zombies son de lo mejor de la consola.
21 respuestas