3 juegos x xbox360?

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Buenas, pues hace un tiempo vendí mi 360 porque apenas la usaba.

El caso es que he visto una xbox arcade (finales de 2009) con los plasticos de precinto aun puestos (vamos, nueva) de segunda mano en game, precio 79'90€

Pues he preguntado cuanto me dan por unos juegos de 3ds, monkey ball, pilotwings y rayman y me dan 80€ por los 3.

Hariais el cambio? (me quedaria 3 juegos mas de 3ds, tengo 6) los juegos me han salido todos de segunda mano por unos 25€ cada uno.

Tampoco he visto ofertas de packs nuevas, y la slim de 4gb están a 135€ de segunda mano.

Conste que tampoco voy a jugar mucho, mas que nada por falta de tiempo, pero el forza 4 y el gow3 esrán a la vuelta de la esquina.

Un saludo
Por ese dinero si que merece la pena si realmente es nueva. Que en Game he visto muchas con plástico y era porque se lo habían puesto (incluso en las que no tenían caja).

Y tu veras que te compensa mas. Yo si.
necesitaras tbm un mando mas juegos no?
La arcade trae un Mando,y creo,que un Juego con Juegos Arcade de Sega y tal.
Esos juegos vendelos por separado que te sacas más dinero y luego te pillas una slim poniendo tu un poco más. Al menos es lo que yo haría.

Salu2.
litos001 escribió:Esos juegos vendelos por separado que te sacas más dinero y luego te pillas una slim poniendo tu un poco más. Al menos es lo que yo haría.

Salu2.

litoooooooooos,dejate de historias y liate con el chiringuito
esto es la guerra ,no te vamos a dejar en paz hasta que lo pongas
[sati] [sati] [sati] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [beer] [bye] [oki]
Está muy bien la oferta.
termita1979 escribió:
litos001 escribió:Esos juegos vendelos por separado que te sacas más dinero y luego te pillas una slim poniendo tu un poco más. Al menos es lo que yo haría.

Salu2.

litoooooooooos,dejate de historias y liate con el chiringuito
esto es la guerra ,no te vamos a dejar en paz hasta que lo pongas
[sati] [sati] [sati] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [beer] [bye] [oki]

jajajaja!!!! no ensuciemos hilos ajenos!! jajja
Mandos y hdd tengo yo, seria solo consola y cableado.
yo me uno a lo que dice litos, prefiero venderlos a parte (si puedes) e ir a por una slim.
aunque tambien he de decirte que no esta nada mal tu idea, asique hagas lo que hagas, estara bien [oki]
Bueno, pues al final he dao el pilotwings, el rayman y el monkey ball y por 2€ me la he traido. Jasper con memoria interna XD

A viciarme un ratito.

Gracias por vuestras opiniones!

Un saludo
Pues nada que la disfrutes!!!
Gracias litos001, picado estoy al dead or alive 4 XD

El de n3ds me sabia a poco.

Un saludo!
13 respuestas