3- Jugador "Arbitro" en Pro Evolution 6

Buenas chicos llevo unos dias pensando en la opcion para el pro evolution de un tercer jugador que fuese el arbitro, que os pareceria, mi grupo de amigos y yo solemos reunirnos los fines de semana para echar unos torneillos y eso, y siempre acabamos picados jejeje ( mas los que pierden ) y la opcion de un arbitro seria ya pique asegurado, pues eso chicos que la idea seria ke mientras dos juegan un tercero fuese el arbitro, Os gustaria ¿?¿? Bueno un saludo a todos
Y un cuarto jugador como recogepelotas X-D

Si pusieran a otro jugador como arbrito los partidos no serian nada justos. Habrian muchas risas, si, pero mas llantos ;)
Decidselo al seabass, ke seguro ke cede....o no...
:-? sera coña no? xDDDDDDDDDDDDDDD [jaja]
Un jugador a kien insultar???
Si se le puede insultar y luego se transforma en un Dead or Alive Football aun.
No me gusta nada la idea. Podrian ser los partidos bastantes injustos, ya que se podrian estar jodiendo a los demas.
BigBoss_ escribió::-? sera coña no? xDDDDDDDDDDDDDDD [jaja]
Un jugador a kien insultar???
No,un jugador al que linchar sin compasion xD
Entre eso y los partidos 11 vs 11 al final el tonto del grupo siempre hace d portero o arbitro XD
PS24EVeR escribió:Entre eso y los partidos 11 vs 11 al final el tonto del grupo siempre hace d portero o arbitro XD

Veremos cibermaletines???? XD
Lo del arbitro mola pa tirarle cosas y eso, si no no mola.
ratataaaa arbitro
No lo veo mal, siempre y cuando sea una opción, estaria muy gracioso suplicarle a un colega que tu metiese la segunda amarilla, o que aplicara la ley de la ventaja jeje.

Saludos
Estaria bien que se pudiera pedir a la màquina que revise lo que ha pitado (faltas, o fueras de juego) i luego poniendo el replay, puideras valorar-lo i aplicar tu criterio o el del pringaete que esta haciendo de arbitro.

Interesante.
Me pido arbitro para jugar con mis amigas,.... seré más corrupto que un arbitro del "Calcio", [babas] .
kolombo escribió:Me pido arbitro para jugar con mis amigas,.... seré más corrupto que un arbitro del "Calcio", [babas] .

jajajja guarro que eres un guarro [cartman]
pues a mi si que me gustaria porque normalmanete somos tres hermanos los que jugamos asi que uno no se queda mirando y participa en el juego pero si no os gusta pues no se pone pero que viniera para elejir seria una gran idea

salu2
Ruxii escribió:
jajajja guarro que eres un guarro [cartman]

Po zi [sonrisa]
A mi me encantaria, estaria genial.
noan escribió:No me gusta nada la idea. Podrian ser los partidos bastantes injustos, ya que se podrian estar jodiendo a los demas.
Hablariamos de una opcion desactivable, por descontado.
kolombo escribió:Me pido arbitro para jugar con mis amigas,.... seré más corrupto que un arbitro del "Calcio", [babas] .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo de portero de unos de los ekipos pa parar a la delantera [burla2]
a mi me da lo mismo si lo ponen o no, pero eso del gasto para otro mando como que no :P
Y otro jugador más que salte a correr por el campo en bolas. Y unos cuantos jugadores más que hagan de polis y los persigan. [toctoc]
KJ360 escribió:Y otro jugador más que salte a correr por el campo en bolas. Y unos cuantos jugadores más que hagan de polis y los persigan. [toctoc]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Lo del espotaneo mola... como los juegos de atletismo pulsando botones para correr y el sistema de shenmue para eskivar polis xD
noan escribió:No me gusta nada la idea. Podrian ser los partidos bastantes injustos, ya que se podrian estar jodiendo a los demas.
pero seria solo en partidos de amiguillos , que se juegan de coña no en liga master o partidos oficiales xD estaria guapisimo la verdad me echaria unas risas guapas xD
Si existiera esa opción la gran masa descubriría lo complicado que es arbitrar, aunque siendo un juego la cpu podría ofrecer rigurosamente cada fuera de juego o falta para facilitar la tarea... Pero si eso es así, ¿para qué entonces un hombre?
Mientras haya opcion de pegar ostias, molaria un arbitro manejable.
22 respuestas