Bueno despues de ver el desafortunado video de Halo 3 en el ya aburrido E3, y las malas criticas en algunas webs sobre la calidad gráfica del demo jugable en su modo historia me deja pensativo en algo que he temido en este año y es lo siguiente:
Los juegos se verán afectados en su calidad gráfica final por el problema de las 3 luces rojas?
me explico por que pienso esto: cuando empezó la crisis actual de las 3 luces rojas (3LR) hice varias medidas de temperatura con varios juegos y entre ellos el Ghost Recon y como este en su día tenía una de las mejores gráficas la temperatura de la GPU superaba muy fácilmente los 90°C, y algunos usuarios sufrieron el castigo inminente de las 3LR al jugar con dicho titulo....por lo que era lógico pensar que a mayor calidad gráfica mayor trabajo para la GPU y por ende incremento de la temperatrura, ahora esto podría ser la causa de no ver juegos que exploten el verdadero potencial de la 360? si Halo que ha sido el símbolo de Xbox no ha sorprendido a nadie en su tercera entrega en cuanto a calidad gráfica entonces que juego lo hará? o lo que es peor se podrá superar el legendario GOW? o las 3 luces rojas serán las que limitene dicho potencial?
Que piensan de esto?
Son solo temores míos?
Saludos