3 leds rojos ayuda

hola oy e comprado mi xbox 360 premium y la e puesto en el suelo en horizontal para probarla y e jugado un rato una media ora un poco mas y ma ido de fabula con el perfect dark zero .el caso es que cuando la he quitado y la he vuelto a poner en otra tele la e puesto en orizontal otra vez encima de un poyo nose si de marmol o algo parecido pues e jugado una hora y todo pefecto y de repente FLAHHSS pantallazo negro y 3 leds rojos alrededor del boton de apagado/encendido de la xbox e reiniciado y e jugado un poco mas y nada iva bien . EL caso es por este cuelgue y ke kreo ke e leido 3 leds rojos eran problema de hardware que me recomendais ¿CAMBIAR LA CONSOLA POR OTRA? eske era la ultima en game y tendre ke esperar a enero creo para tener otra nueva
nose lo que acer ayuda . mañana probare si me ace otro fallo asi [burla3]
Yo no se cuantos leds me daba, pero a mi me paso algo parecido la primera vez que la conecté; el problema era que el cable de video/audio no estaba bien enchufado(no lo había metido hasta el fondo).

Prueba y suerte....
pues no lo se pero estoy acojonado con esto xk estoy viendo muchos fallos en consolas y no kiero una rana xk tngo ganas de viciarme en cuanto termine los exams y no tener ke esperarme a enero para ke puedan cambiarmela por otra si alguien tiene problemas con los leds rojos concretamente ami me salen 3 y si saben solucionarlo por favor que expongan aqui su solucion gracias aver si ay suerte :)
como dice jormavio..............a mi me paso y era el cable de audio video mal conectado a la trasera de la 360....................es durillo el jodio conector
cawento
Me paso lo mismo y era el cable audio/video que no estaba metio del todo....menuo susto!!!!!! [carcajad]
joder con el puñetero cable menudo sustos da!! a mi no me paso pero me llega a pasar y me da un paro cardiaco seguro
y ahora yo pregunto...para que coño hace eso M$???
que la consola de errores porek este mal conectado el cable de AV(audio/viodeo)

entonces es igual que en la xbox...que segun tenia entendido la consola no arrancaba si no la conectabas el cable AV...eso es cierto?
gallafajones escribió:joder con el puñetero cable menudo sustos da!! a mi no me paso pero me llega a pasar y me da un paro cardiaco seguro

Imaginate, justo antes de enchufarla con dos colegas en la habitación y diciendo "Hay un 3% de posibilidades que esté jodida y salgan los leds rojos".

Me cagué en todo hasta que uno de los colegas cogió el manual y averiguó de que se trataba.
juas Jormavio.. estarias pensando de todo desde el "¿por que a mi?" hasta el "es que soy gafe" ademas de cagarte en todos los santos, dioses y parientes difuntos de Bill Gates. ¿Al menos despues se te quitaria la cara de cirscunstancia y te alegrarias un huevo no?
JAJAJA Que curioso ami tmb me paso lo mismo la primera vez que la enciendi,los 3 leds rojos y dije ALA YA ME A TOCAO LA MALA xDDDD Si esque no sabemos meter las cosas... Bien metias xDDD
XD jejeje, a todos nos ha pasao lo mismo, que fuerte. Igual que lo de abrir la bandeja sin quitarle el plástico, no se abría, no veas que cague.... es que leer tanto post de consolas defectuosas te acojona...

Saludos! [oki]
a mí igual pero no eran 3 leds eran 4 y era pq el cable AV no estaba bien conectado yo ya estaba pensando en ese 3% menudo mal rollo y luego la bandeja se enganxa y yo uooooooooooooo¡¡¡¡ y va y era el precinto xDDD
OCTV escribió:a mí igual pero no eran 3 leds eran 4 y era pq el cable AV no estaba bien conectado yo ya estaba pensando en ese 3% menudo mal rollo y luego la bandeja se enganxa y yo uooooooooooooo¡¡¡¡ y va y era el precinto xDDD

Si esque estamos en la parra tetes xDDDDDDDDDDD
Lo del precinto me paso a mi tambien XD, y en la xbox tambien pasaba que si no estaba el AV conectao la consola hacia leds rojos
13 respuestas