3 Leds Rojos despues de actualizar.

Bien, podrias resolverme una duda?
Tengo la 360 con el Samsung flasheada y desde la actualización, al principio los juegos no me duraban ni 10 minutos, se quedaban colgados, de hecho incluso los originales, y desde ayer, los 3 leds rojos. Quizas sea de algun tipo de cable que hace mal contacto, hoy por la tarde la abriré. También he leido algo de volver al Firmware del lector original y asi solventaría los problemas. ¿Creeis que es la solución? Mi consola es del 2005 asi que, posiblemente y sabiendo que hubieron una tanda de consolas sin etiqueta, la podría enviar a MS.

Restaurar el Firmware podría ser la solución? y, Después podría volver a flashear el lector de nuevo?

Muchas grácias de antemano :D
Mi opinion personal es que la mandes al sat, que error te sale en pantalla???

Al cambiar del firm al original y luego flashear de nuevo seria la opcion si te hubiese dado el anillo rojo desde que la actualizaste, pero se ve que no te ha pasado eso.

Salu2.
Si no te sale lo de error 66 en pantalla no creo que sea de las actualizaciones y por lo que comentas tiene mas pinta de ser problema de la gpu que tiene soldaduras frías.
Que código de error te da la consola?? aquí te dejo una página que explica los errores a groso modo y como conseguir el código de error que tienes: http://www.llamma.com/xbox360/repair/Xbox-360-error-codes.htm
........... este error es el clasico de los 3 leds rojos, sobrecalentamiento, y por lo que cuentas, tiene toda la pinta.

Sera pura casualidad que te haya pasado despues de la actualizacion, pero creo que es un caso mas de Hotgun Air ... XD

Seria cuestion de enviarla al Sat, la verdad, reparar ese fallo, es posible, pero la matada que te tienes que dar es demasiado peligrosa si tienes oportunidad de enviarla.

Un saludo.
3 respuestas