3 Luces despues del RGH y ni siquiera da XELL

Saludos.

Pues tengo un FALCON que le hice el RGH2 con un CoolRunner 3 Lite. Extraje la NAND con el NAND-X y todo bien (Aunque me salio un bloque malo, pero el AUtoGG lo reparo) Entonces procedi a soldarle el CR3 y genere el NANDXELL, pero no me tira el XELL (Aunque si Glitchea)
Revise las soldaduras y estan todas bien.
Bueno, desisti de el RGH y le pongo el Nand Original, pero a los 10 o 15 segundos me da luces rojas. Si le flasheo el NANDXELL, no me da luz roja, pero tampoco da XELL.
He leido muchos posts al respecto, pero no he dado con la solucion.

Ayuda por favor.
¿que codigo de error ?

0022?
blaKCat escribió:¿que codigo de error ?

0022?

Pos no da ningun codigo, de hecho, no se ve nada en la pantalla.
SagatGS escribió:

0022?

Error secundario, pulsar sincronizar mando, y sin soltarlo, pulsa eject asta 4 veces, en cada pulsación te se iluminaran una serie de luces, su valores son 4luces=0, 3luces=3, 2luces=2 y 1luz=1, asi obtendras un condigo de 4 digitos, sacalo y contesta a ver que error tienes, saludos.
casca escribió:
SagatGS escribió:

0022?

Error secundario, pulsar sincronizar mando, y sin soltarlo, pulsa eject asta 4 veces, en cada pulsación te se iluminaran una serie de luces, su valores son 4luces=0, 3luces=3, 2luces=2 y 1luz=1, asi obtendras un condigo de 4 digitos, sacalo y contesta a ver que error tienes, saludos.

0203
blaKCat escribió:Puedes exponer el caso aqui?
hilo_ho-luces-rojas-con-rgh-amp-jtag_1912267

Ya lo hice, pero ayudame con ese error, por favor.
Por lo que he leido el fallo procede de la Grafica, por eso no te muestra Video.
Puede ser que el XClamp este tocando algo, o las resistencias de esa zona.

Es un fallo de Hardware, no de Software.
y si continuas con el rgh ?

el chip deja de glichar o nunca se detiene el led?
8 respuestas