3 luces encendidas, problema con pandora desesperado.

Hola! Espero no importunar a nadie por pedir ayuda, no soy muy asiduo a ello pero esta vez no me queda otro remedio.

Llego a mis manos una psp fat blanca brickeada. Lo unico que hacia al encenderla era encenderse el led de bateria, y no se apagaba, de hecho habia que apagarla.

Bueno, con ayuda de otra psp, cree una ms magica (con una ms sony de 1gb) y la bateria pandora (con la oficial de sony tambien).
El problema es el siguiente, introduzco la ms en la psp brickeada, y seguidamente introduzco la bateria y la consola se enciende sola, sin yo tocar nada. Pero de hay no pasa, se quedan las 3 luces encendidas y no hace nada mas. De vez en cuando, la luz del wifi parpadea unos segundos, pero nada, no hace nada.

He probado a darle a la "x" para haber si asi hiba a ciegas, pero la lud de la ms no parpadea. Tambien le e dado al boton de brillo y nada.

He creado dos baterias pandora y dos ms magicas y tampoco, y funcionan porque las e probado en otra psp.

Que le pasa? Alguien puede ayudarme?

Salu2
Tiene jodido el lector de la MS.

Y no es una pregunta, es una afirmación.
Lo siento.
Impresionante, como lo sabes??
No entiendo como se a podido estropear el lector, es factible arreglarlo?
berck escribió:Tiene jodido el lector de la MS.

Y no es una pregunta, es una afirmación.
Lo siento.

si estuviera el lector roto no daria luz o en su defecto parpadearia al meter la tarjeta?

no se quedaria pillado dando lectura o eso es lo que vi yo

prueba haber si recibio un golpe con un< bateria sin pandorizar e intentar arrancarla presionando la consola por distintos puntos no sea que tenga jodido algo y no arranque por eso

saludos
Hola nipondo.
Eso es lo que me extraña a mi, que la luz enciende. Ademas el lector detecta la tarjeta porque si arranco la psp con la bateria pandora pero sin tarjeta no se encienden las luces.

He desmontado totalmente la psp y no se ve nada raro, aparentemente esta todo bien. La consola no a llevado ningun golpe porque esta nueva como quien dice, ni un solo arañazo.

No entiendo que pasa, me da igual arreglarla o no pero quiero saber que es lo que le pasa, me tiene muy intrigado.
intenta pasar esa tarjeta a despertar del cementerio, a mi me paso lo mismo, no se veia nada, instale despertar del cement v3 y ya salian los mmenus y funciono perfecto, a ver si tienes suerte
X casualidad.... es una PS slim la que te da fallos?
hola haz lo que dice trofin a mi tampoco me la reconocía grave despertar del cementerio v3 y funciono a la primera
Namco69 no no es la slim, es una fat, o sea la normal.

Trofin y chemadi e gravado el despertar del cementerio v3 y tampoco lo reconoce. La misma jugada de las 3 luces encendidas y nada en la pantalla.

Esto es el colmo de lo raro, no se que le pasa a esta psp pero me parece muy raro.

Edito: Con despertar solo se enciende la luz de memory stick y la de power, la de wifi ahora no se enciende.
EDITO DE NUEVO: Si presiono sobre el jostick justo encima, la luz se enciende (la del wifi), por lo que deduzco que hace algo mal contacto. Volvere de nuevo a desmontarla haber si lo conezto mejor.

Salu2
hola.
lo mismo me pasa a mi con una fta brickeada, pongo el despertar y se encienden todos los leds, pero no parpadean se quedan encendidos y nada de nada.
Hombre a mi si me dicen que es lector de tarjetas, yo me animo y lo cambio, ya he cambiado pantallas,altavoces,y no creo que el lector vaya soldado.
Le preguntare a jamonazo2000 ,que una vez me comento algo asi sobre una PSP que tenia, que decia que seria el lector.
Si la pieza es barata , y no se me ocurre otra cosa, lo probare y ya te dire.
Ya esta solucionado! Despues de pasarme todo el dia investigando di con el error.
El fallo no era el lector de tarjetas en si, ya que instale otro de otra psp y seguia igual, el fallo es el conector del lector de tarjeta en la placa base.
Al parecer cogio algo de holgura y e tenido que meter un pequeño calzo en la placa base forzandola hacia arriba, para que asi hiciera contacto bien.
Me costo un triunfo colocar todas las piezas bien pero lo consegui, seguidamente le meti el despertar del cementerio y todo fue correcto.
El unico problema es que e tenido que desconectar el lector de UMD, porque por algun motivo se revolucionaba y al poco de encender hacia que la consola se colgara.

Por lo demas todo perfecto y la consola funcionando;).

Gracias a todos por la ayuda!
bueno amigos yo tenia el mismo problema pero no era con una brick sino con uno buena
y es ke se colgavan las luces y no se apagaban pero colocaba otra bateria no pandorizada y si encendia bien y la bateria en otro psp no funcionaba por eso mi deduccione es la bateria ya ke consegui otra la pandorize y todo bien aver si alguien save como reparar la bateria
11 respuestas