3 luces -> funciona -> futuro?

Hola, tengo una xbox 360 zephyr (de las que traen HDMI), comprada hace unos 4 meses, ayer en la noche la prendí (estaba fría pues no habia jugado en un dia masomenos) y me dio 3 luces, en ese momento estaba vertical.
Un amigo la tomó y la agitó un poco y despues se nos ocurrió prenderla de cabeza (vertical pero apoyada donde deberia ir el disco duro) y se quitaron las luces.
Estuvimos jugando unas 2 horas de forma horizontal (la giramos sin apagarla) bioshock y assassins creed, eso fue casi a las 12 de ayer, y hoy en la mañana seguía prendiendo bien.
Ahora bien, mi pregunta es: tengo entendido que el problema viene de sobrecalentamiento de las memorias o de la gpu, si es así, porque se arregló con la sacudida?
La otra es, cuánto tiempo aproximado tendré para que vuelvan a salir las luces? la consola no me había dado ningún problema, salvo un freeze en el Turning point (al cargar el menu principal, solo 1 vez), y por último: debería de hacer algo para las luces rojas? Y si es así cual es el mejor? (hasta el momento el que mas me llama la atención es el de el cambio de las x-clamp)

Gracias
A una Zephyr es muy dificil que le salgan 3LR por sobrecalentamiento, pero no imposible. Lo más seguro es que tenías el cable de video mal conectado y por eso se te pusieron las luces rojas. Si fuese fallo de la GPU no se habría arreglado sólo con agitarla (por cierto no hagas eso nunca).

Saludos!
Si, creo que era algo de cables :S
Y la agitamos cuando estaba apagada, de hecho ahorita que lo pienso, la desconecté, luego mi amigo la tomó y la agitó y fue cuando funcionó.

Espero haya sido eso y no algo mas grave, y de hecho, no me animaba ni a girar la consola cuando el disco estaba girando xD
Pero eran 3?? O eran 4??

Que yo sepa son fallos de cables y demás cuando salen 4 luces...
Eran 3, estuve buscando los error codes, y las 3 luces pueden significar desde mala fuente de poder, cables mal conectados (como el que creo que tenía) hasta el problema de soldaduras del GPU/RAM
4 respuestas