Hola, tengo una xbox 360 zephyr (de las que traen HDMI), comprada hace unos 4 meses, ayer en la noche la prendí (estaba fría pues no habia jugado en un dia masomenos) y me dio 3 luces, en ese momento estaba vertical.
Un amigo la tomó y la agitó un poco y despues se nos ocurrió prenderla de cabeza (vertical pero apoyada donde deberia ir el disco duro) y se quitaron las luces.
Estuvimos jugando unas 2 horas de forma horizontal (la giramos sin apagarla) bioshock y assassins creed, eso fue casi a las 12 de ayer, y hoy en la mañana seguía prendiendo bien.
Ahora bien, mi pregunta es: tengo entendido que el problema viene de sobrecalentamiento de las memorias o de la gpu, si es así, porque se arregló con la sacudida?
La otra es, cuánto tiempo aproximado tendré para que vuelvan a salir las luces? la consola no me había dado ningún problema, salvo un freeze en el Turning point (al cargar el menu principal, solo 1 vez), y por último: debería de hacer algo para las luces rojas? Y si es así cual es el mejor? (hasta el momento el que mas me llama la atención es el de el cambio de las x-clamp)
Gracias