3 luces roja led naranja en fuente

hola!, sabe alguno de ustedes cual es el transistor o integrado que se pone en corto cuando sucede este fallo?
enciendes la consola el led de la fuente al segundo pasa de verde a naranja y te marca 3 luces rojas como si fuera calentamiento pero se va el voltaje totalmente!!
es una fat jasper pero e visto casos tambien en las falcon, y muchas veces lo hace por algun falso en los puertos usb
pero a este no le encuentro el fallo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
juan_uceta escribió:hola!, sabe alguno de ustedes cual es el transistor o integrado que se pone en corto cuando sucede este fallo?
enciendes la consola el led de la fuente al segundo pasa de verde a naranja y te marca 3 luces rojas como si fuera calentamiento pero se va el voltaje totalmente!!
es una fat jasper pero e visto casos tambien en las falcon, y muchas veces lo hace por algun falso en los puertos usb
pero a este no le encuentro el fallo

hablas de mosfet??

tiene rgh??
correcto men sabes cual de los mosfet es que se pone en corto porque todos me miden igual
juan_uceta escribió:correcto men sabes cual de los mosfet es que se pone en corto porque todos me miden igual

el que tengo entendido es el que esta detrás del frontal y delante del disipador del cpu
pero ese es el que se pone en corto cuando le estan haciendo rgh? porque este no tiene rgh.
tienes alguna imagen
juan_uceta escribió:pero ese es el que se pone en corto cuando le estan haciendo rgh? porque este no tiene rgh.
tienes alguna imagen

si es original de seguro el problema sea otro

tienes el código secundario???

acá la imagen pero n o creo que sea un mostfet ya que se dañan con el gltch

Imagen
Eso es mas gpu creo mas k nada por ser una fat
Deberias poner el codigo de error secundario compañero. Has estado trabajando sobre la motherboard de la consola?
7 respuestas