3 luces roja.....me an dado una solucion estraña

mi consolo desde hace mucho tiempo,1 mes antes de los baneos,pues ya sequedaba con la imagen desformada y con un pitido en la tele,luego y se encendia las 3 luces,lo deje,ni llame a microsoft,tengo el firware cambiado,y hace unos dias que la enciendo y va bie,o de repente va otra vez mal,y una persona que cambia firw o chip o etc,me a dicho que meta la consola en una toalla y la meta en el congelador 3 dias,me da cosa,pero el dice que va bien eso,eske yo pienso que mi consola va bien,lo que pasa que si le meteria unos ventiladores bueno iria mejor,eso pienso yo,que haciendo la instalacion de los ventiladores iria mejor la consola,pero eso de la toalla y meterla en el congelador??
dile al nota ese que en el congelador no mejor directamente a la piscina , hombre por favor el problema de la luces rojas normalmente (no siempre )es causado por el sobrecalentamiento de la placa y se deforma , como te va a solucionar el congelador eso , me da a mi que etas de coña y te quieres partir leyendo las opiniones , en fin usa en busqueda y encontras muchas opiniones , tu mismo ratataaaa ratataaaa ratataaaa , y terminando de escribir la verdad es que me estoy partiendo der risa con lo del congelador , la toalla sera para que no se resfrie quizas
Hay muchos tutoriales e informacion sobre este tema. Este "metodo" no te asegura nada, quizas pueda aguantar unos dias pero no es una solucion.
2 respuestas