3 luces rojas 1 sola vez, sinonimo de muerte?

El otro dia, probando 1 juego de un amigo (rumble Rose 2), al cargar escenario la consola se quedaba pillada, tras eso, otros juegos fallaban al iniciar pantallas:O yo ya asustao, y en una de esas al encenderlo... 3 Luces rojas...

Abri la consola,y vi que al lector, le habia saltao una patilla de las de delante, (de las negras de las patas delanteras, de la zona de arriba del lector, como 2 minicuernos)

Tras poner el cuernecillo pekeño otra vez en su sitio, y cerrarla, todos los juegos funcionaban de nuevo, menos el cd de mi amigo que no pude probarlo y ni ganas que tuve.

No he podido probar mucho mas la consola... creeis que sera muerte inminente? o que fuese el cuernecillo de plastico ese suelto dando vueltas por dentro que se colocase mal y sobrecalentase algo? :S

Un saludo
asi empieza,te sale una vez y......la podemos joder bastante si te sale alguna vez mas prueba esto,antes de tener q acer las cosas de las gomas de borrar ni monedas,aora q aun estas a tiempo,yo probaria,a cambiarle la pasta termica,x 8 € tienes una mu wena q se llama Artic Silver 5 es 99% nitrato de plata y la verdd yo se lo puse esta mañana y la consola encuanto a refrigeracion parece una nevera tio,asik busca los tutos,q mayormente vienen a decirte que tienes que abrir la consola llegar a la gpu y cpu kitarle cn algodon y alcohol la pasta q traen y sustituila x la Artic la cierras le pones el disipador y la cierras ira perfectamente y te rebajara 10º a la consola t lo aconsejo oi lo ize yo y esta muy bn
Si.

Yo la compre la puse a la semana me tiro 3 luces rojas....despues jugaba tranquilo sin problemas hasta q pasaron 3 o 4 meses y murio.

Asi q metele caña pa q se te chingue bien y te la cambien en el SAT.
yo la primera que tuve me fue de pm, hice el fanfix puse la pasta termica y demas, y hace tres meses se fue a tomar por culo, y a la primera de luces rojas ademas.

la nueva que me mandaron me han salido tres veces ya pero no parece petar
para nada,en absoluto.
que te salgan una vez y no vuelvan puede haber sido problema de la red electrica,a mí me pasó una vez hace mucho y no ha vuelto.
Exacto, puede ser perfectamente de la red eléctrica. A mi me la cambiaron en el SAT, y pocos meses después, tormenta tremenda en Cantabria (para no variar xD ) y nos salieron las luces rojas a mi y a un colega de mi pueblo jugando cada uno en nuestra casa a la vez [burla3]

Las tres luces rojas pueden salirte por sobrecalentamiento de la GPU / CPU o por problemas de la red eléctrica.

Saludos
ve buscando la caja funebre y el telefono del sat
Gracias por las respuestas. :) por ahora no muere :O me pensare lo de la pasta termica.

Un saludo
esa es la señal de la muerte tarde o temprano le llegara su hora [angelito]
A mi también me ha pasado lo mismo esta mañana, se me quedaba bloqueada, la he puesto de pie y raramente no pasa, yo creo que es del polvo y se sobre calienta.

La compre en una tienda donde hacen modificaciones y me dan ellos un año en tienda. A ver lo que pasa.
Probablemente este por morir aunque no se puede confirmar 100%...

.... las luces salen por un problema de hard, sobre todo tiene que ver con la electricidad, las soldaduras y los contactos ya sea de las memorias, cpu, gpu o sencillamente pistas de la placa....

...es decir que te pueden salir por problemas con la red electrica, por una mala conexion electrica (si quieres luces automaticas con dos pines que no deberian hacer contacto lo hagan es suficiente), o por soldaduras frias que se terminen de joder por el calor, que me parece que es tu caso...

...conclusion, creo que es sinonimo de muerte.
Despues de 10 dias de tener la x360 la deje toda una tarde bajando una demo y al volver por la noche me la encontre con las 3 luces parpadeando....

la consola estaba en modo reposo descargando solo, asi que por temperatura no creo que fuera alguna idea?

No me lo ha vuelto a hacer pero no me hace ni puñetera gracia.. la queria flasear ya mismo pero estoy pendiente de si vuelve a salir o no, no quiero problemas luego con el SAT :S

salu2
Ah mi me pone un problema el sat metiendo el firm ke traia la consola y los denuncio :D.

Porque puedo decir q me vino la consola sin la pegatina por ejemplo, y q esque van a meterse en movidas por una consola? no lo creo :d.
Ya me tan calentando las xbox de los cojones.
12 respuestas