3 luces rojas a muerto mi consola?

Os comento mi caso, tengo placa falcon, nunca he tenido ningun problema ni nada, pues bien hace un rato he puesto el smackdown vs raw 09 e hechado un combate rapido y bien, apago y sin problema, pero luego al rato la vuelvo ha enceder y 3 luces rojas, e probado de desenchufando todo y volviendolo a poner y nada.

Como es posible? que se supone que sa estropeao de repente ella sola? sin estar encendida ni na
asi es, tu 360 a.... "muerto" por asi decirlo, puede que tenga arreglo, cuando esté encendida con las luces rojas apreta el botón de enlazar el mando con la consola, y lo mantienes pulsado sin soltar, luego apreta el de abrir la bandeja una vez y se encenderán 1,2,3 o4 luces rojas, vuelve a apretar, asi 4 veces, 4 luces quiere decir un 0, 1 luz un 1, lo mismo con 2 y 3
a mi me salian y me siguen saliendo ya de continuo el 0102, es decir, 4 luces, luego 1, luego 4, y luego 2.
pon aqui el codigo que te salga y miramos que es ;)
Dingo_N escribió:asi es, tu 360 a.... "muerto" por asi decirlo, puede que tenga arreglo, cuando esté encendida con las luces rojas apreta el botón de enlazar el mando con la consola, y lo mantienes pulsado sin soltar, luego apreta el de abrir la bandeja una vez y se encenderán 1,2,3 o4 luces rojas, vuelve a apretar, asi 4 veces, 4 luces quiere decir un 0, 1 luz un 1, lo mismo con 2 y 3
a mi me salian y me siguen saliendo ya de continuo el 0102, es decir, 4 luces, luego 1, luego 4, y luego 2.
pon aqui el codigo que te salga y miramos que es ;)

Muchas gracias por la respuesta, el codigo que me da es 0020
buenas harmony 555 , dejaste reposar la consola después de jugar al smackdown?Depende las horas que jugaste antes de apagarla lo recomendable hubiese sido que la hubieras dejado en el dashboard sacando el aire caliente.Cuantas horas estuviste jugando antes?
saludos
basafre escribió:buenas harmony 555 , dejaste reposar la consola después de jugar al smackdown?Depende las horas que jugaste antes de apagarla lo recomendable hubiese sido que la hubieras dejado en el dashboard sacando el aire caliente.Cuantas horas estuviste jugando antes?
saludos

No jugue en todo el dia, y al smackdown solo jugue un combate rapido, unos 5 minutos o asi
A casi todo el mundo que le salen las 3lr les salen después de un uso continuado, la dejas un par de semanas o una semana sin usar y cuando la vas a encender: zasca!
Imagino yo que será porque las soldaduras se han calentado muchisimo y al quedarse excesivamente frias se solidifican de nuevo pero ya mal hechas, a ver si alguien lo explica algo mejor.
saludos y te compadezco,
PD: como la tenías?tumbada, de pie..en un cajón.. y la habías hecho algún mod para el sobrecalentamiento?que placa tenía?asi alomejor te opdemos arrojar más luz sobre el asunto
saludos
basafre escribió:A casi todo el mundo que le salen las 3lr les salen después de un uso continuado, la dejas un par de semanas o una semana sin usar y cuando la vas a encender: zasca!
Imagino yo que será porque las soldaduras se han calentado muchisimo y al quedarse excesivamente frias se solidifican de nuevo pero ya mal hechas, a ver si alguien lo explica algo mejor.
saludos y te compadezco,
PD: como la tenías?tumbada, de pie..en un cajón.. y la habías hecho algún mod para el sobrecalentamiento?que placa tenía?asi alomejor te opdemos arrojar más luz sobre el asunto
saludos

Pues la tenia horizontal, la tenia perfecta sobre un mueble en una valda con lo que tenia mucho espacio por todos los lados, mod ninguno, y placa falcon
harmony555 escribió:
basafre escribió:A casi todo el mundo que le salen las 3lr les salen después de un uso continuado, la dejas un par de semanas o una semana sin usar y cuando la vas a encender: zasca!
saludos y te compadezco,
saludos

Pues la tenia horizontal, la tenia perfecta sobre un mueble en una valda con lo que tenia mucho espacio por todos los lados, mod ninguno, y placa falcon

SI es falcon y no la tienes banneada todavia tienes garantía, mandala al sat a ve que te dicen, y si no la tienes flasheada nop tienes ningun problema
saludos
basafre escribió:
harmony555 escribió:
saludos y te compadezco,
saludos

SI es falcon y no la tienes banneada todavia tienes garantía, mandala al sat a ve que te dicen, y si no la tienes flasheada nop tienes ningun problema
saludos

Ya, y si la tengo flaseada ;)

Cual seria el metedo a usar porque hay unos cuantos que si las toallas que si las equis no me aclaro [decaio]
Si la tienes flasheada no te preocupes, tienes la pegatina de garantía puesta? de todas formas pasate por el hilo de a quien no le ha cambiado la consola el sat y verás comentarios de muchos compañeros que se la han arreglado teniendola flasheada; si te la devuelven sin arreglar ya ponte con los distintos métodos.
saludos
basafre escribió:Si la tienes flasheada no te preocupes, tienes la pegatina de garantía puesta? de todas formas pasate por el hilo de a quien no le ha cambiado la consola el sat y verás comentarios de muchos compañeros que se la han arreglado teniendola flasheada; si te la devuelven sin arreglar ya ponte con los distintos métodos.
saludos

La pegatina esta un poquillo mal [carcajad]
Bueno mandala para el sat y si te la arreglan bien, sino no tienes nada que perder, cuando esté de vuelta cuentame como te ha ido
saludos compañero ;)
11 respuestas