3 luces rojas a veces después de ultima actualización

Hola, Ayer actualiza la 360 y se me atasco al reiniciar toal que la apago la enciendo y jugue 15 minutos y la apago me acorde de que el disco estaba dentro la enciendo y las 3 luces rojas,con el cabreo me voy a cenar le doy a encender y enciende [Alaa!] [Alaa!] .Y pasa eso siempre si la enciendo despues de mucho rato apagada enciende pero si acaba de apagarse salen las luces.¿que puede ser?La actualice por el live y no tengo garantia.

Saludos
vag escribió:Hola, Ayer actualiza la 360 y se me atasco al reiniciar toal que la apago la enciendo y jugue 15 minutos y la apago me acorde de que el disco estaba dentro la enciendo y las 3 luces rojas,con el cabreo me voy a cenar le doy a encender y enciende [Alaa!] [Alaa!] .Y pasa eso siempre si la enciendo despues de mucho rato apagada enciende pero si acaba de apagarse salen las luces.¿que puede ser?La actualice por el live y no tengo garantia.

Saludos

Llama el sat y aver que te dicen es un tema raro.
tu lo dices, eso te pasa siempre.... no creo que sea tu actualizacion.... que placa es? yo creo que tu consola ya esta en las ultimas
No eres el único, a mi cuñado también le ha pasado y ha llamado al servicio técnico.
Hola,creo que es jasper y los avatares tambien se me han puesto negros.
que esperas, si son actualizaciones de MICROSOFT  :)
morgui2010 escribió:que esperas, si son actualizaciones de MICROSOFT  :)

Sin duda la opinión experta de un programador, tu argumento abruma mis sentidos.
vag escribió:Hola,creo que es jasper y los avatares tambien se me han puesto negros.

lo de los avatares parece que le está pasando a mucha gente... no eres el único.
litos001 escribió:Llama al sat a ver si puede estar relacionado con la actualización aunque es un poco raro. Prueba también a borrar la caché por si hubiera quedado algun archivo dañado si dices que se te bloqueó, pero vamos que vete pensando en lo peor...

Yo en lo peor ya pensaba, are lo del cache ahora.He llamado y me han dicho que ha reparar pero como no tengo garantia los he toreado.

Saludos
vag escribió:
litos001 escribió:Llama al sat a ver si puede estar relacionado con la actualización aunque es un poco raro. Prueba también a borrar la caché por si hubiera quedado algun archivo dañado si dices que se te bloqueó, pero vamos que vete pensando en lo peor...

Yo en lo peor ya pensaba, are lo del cache ahora.He llamado y me han dicho que ha reparar pero como no tengo garantia los he toreado.

Saludos

esque sin garantía y sin que salgan las luces rojas de fijo lo tienes crudo...
a ver...

las 3 luces rojas no quiere decir que haya petado tu consola (aun).

las 3 luces rojas significas que el micro de la grafica esta a mayor temperatura de la que le corresponde, razones...:

1- la macilla disipadora esta exa misto, abre la consola, cambiasela.
2- los ventiladores estan en las ultimas, ponle nuevos.
3- pon la consola en un lugar ventilado.

por ahi ay unos ventiladores que dan aire directo a la tarjeta grafica, van bastante bien y reducen la temperatura bastante y son faciles de montar.

una forma sencilla de saber si es solo calentamiento o que ha petado definitivamente es quitarle la tapa superior a la consola y jugar asi, de esta manera no debe de calentarse tanto para que salten las 3 luces rojas.

otro consejo (BASTANTE IMPORTANTE) es que cuando salgas de jugar a un juego no apages la consola, dejala unos 5 minutos en el menu de la consola, pues si apagas la consola los ventiladores se apagan en menos de 1 min y el micro sigue caliente, con lo cual se vuelve a calentar pq los ventiladores dejan de exar aire acia fuera....

si tienes alguna duda...un privado xD
Comentalo en el hilo de averias/sat como te han indicado...

newdreamer
12 respuestas