3 luces rojas al conectar por hdmi

Tengo 2 xbox360 iguales (son el modelo premium, placa falcon) y en una me encuentro con un problema raro:
hasta hoy funcionaba sin problema, hoy al conectarla me salen las 3 luces rojas sin mas, e comprobado que las luces salen al conectarla a la tv por el cable hdmi, si la conecto con el cable normal arranca sin problema. E comprobado ese mismo cable con la otra xbox y funciona bien. Lo extraño es que hasta dia de hoy a estado siempre conectada por hdmi y no daba problema.
¿Alguna idea?
Yo tuve una que diurectamente no daba imagen por HDMI, estaba rota en ese sentido pero por los demas canales de imagen funcionaba bien, eso es que tu puerto hdmi ha cascao y nada mas.. lo ideal seria que probaras a dejar solo la placa de la consola quitando todo lo demas para descartar algun posible corto en la chapa

dejala con los disipadores y mira a ver, sera lo mejor,..si falla es cosa ya de la consola
Es curioso pero haciendo pruebas y buscando por san google, encuentro una respuesta de un vendedor de una tienda el cual dice que arrancando la consola sin cable de video o hdmi enchufado y posteriormente una vez arrancada la consola se enchufa el cable, funciona. El caso es que lo e probado y realmente a funcionado,la consola funciona otra vez con normalidad. Es mas la e apagado varias veces y arrancado ya con el cable hdmi puesto y no me han vuelto a salir la 3 luces rojas.... :O
No entiendo nada, pero toy feliz.
Yo tengo una Xbox 360 Elite (placa Jasper) y solo me han salido una vez las luces rojas. No fueron tres, sino las cuatro luces rojas. Entré en la página oficial de Xbox y el problema fue que el cable de audio/video no hacia contacto bien (no lo recuerdo bien, pero creo que la tenía conectado por hdmi).

Apagué la consola y le volví a conectar bien los cables, sobretodo el hdmi, y ya funcionó sin problemas.
Hola, os comento mi problema.
Antes de nada agradecer el truco. Me ha solucionado las 3LR.

Mi problema es el siguiente, siempre me ha pasado con un disco en concreto (AC2) u otro con aquella nueva protección, que al estar con él, se me congelaba la pantalla y tenía que apagar. Al encender de nuevo me salian las 3 luces rojas y el lector como que iniciando una y otra vez y no iba. Según el código de errores era el 0110, Error de Memoria / Sobrecalentamiento de la memoria.

Pues bien, esto lo solucionaba de nuevo flasheando el lector otra vez. Hasta que volvía a pasarme con otro juego. (Me abrá pasado 3 veces, y hoy la 4ª con el último Wolfenstein en el DVD 3).

Xbox Falcon, LT+3.0. y lector Benq VAD6038.

¿Sabéis a que se puede deber? En principio he sospechado de las silent updates con el AP2.5. Pero el error de hoy me ha mosqueado porque está todo comprobado y es XGD3.

Es un poco coñazo que cada vez que pasa eso tenga que reflashear.

He probado lo de encenderla sin el cable de video como dices, apagado y encendido y ha respondido, no sin antes tener que apagar de nuevo, puesto que la consola arrancó perfectamente pero con las 3LR puestas.
4 respuestas