3 Luces Rojas al Flashear

Hola a todos. Espero que me ayuden, por favor.

Pues resulta que ayer decidí flashear mi consola por cuenta propia en mi casa (ya la tenia flasheada de antes, pero queria actualizar el firmware porque hay backups que no me los coje). Segui los pasos de un manual (en concreto tengo el lector Samsung ms28) y en dicho manual habia una parte donde decía:

"PREPRAMOS EL CABLE SATA DEL PC PARA CONECTARLO EN EL EN EL LECTOR DEL
Xbox 360..EL Xbox 360 DEBERA DE
LLEVAR EL CABLE DE AUDIO Y VIDEO AL TV (PARA EVITAR QUE SE REINICIE)
PRENDEMOS EL PC..Y UNA VEZ QUE CARGUE EL USB.. PRENDES EL Xbox 360
AHORA YA ES CUANDO YA DEBEMOS DE CONECTAR EL SATA DEL PC,AL LECTOR DEL Xbox"

Pues bien, encendí la consola sin tener el cable sata de esta conectado al lector y mi sorpresa fue que aparecieron las 3 LUCES ROJAS (solo kedaba libre la superior derecha). Pense que era algo normal.

Pues al final no pude flashear el lector porque mi placa del PC no es compatible y no me lo reconoce. conecto de nuevo el lector a la consola, como venia desde un principio y.....SIGUEN LAS 3 LUCES ROJAS!

Al encenderla en la pantalla no aparece nada, se ve todo en negro. He mirado el error oculto y resulta ser el 0102, que no tengo ni idea de que puede ser.

Ahora bien...¿Esto tiene seolución? ¿Cual? yo pienso que debe ser algun tema relacionado con el lector...

Espero que puedan ayudarme, de antemano les doy las graciass
Hola querido amigo...Veo que tienes el mismo problema que yo. Quisiera preguntarte si has encontrado la solución a tu problema. Agradeceria mucho tu comentario.
a mi me paso lo mismo flasheando ese lector,y aunque todo el mundo me decia que no podia ser por flashearla,ese fue el error que me dió.El sobrecalentamiento tiene muchos apaños,pero a mi solo me sirvió borrar todas las pruebas de haberla abierto y mandarla al SAT con el lector flasheado.tres semanas despues recibí una completamente nueva(sin hdmi,como la que mande)per con un bonito e inflasheable lite-on.
Espero que podais mandarla al SAT,mejor una consola en la que no se puedan jugar copias que un ladrillo de 200 euros
suerte
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Hola,
Pués eso, haber si puedes poner el codigo de error secundario que has obtenido al flashearla y aparecer 3 luces rojas.

Saludos
envialaal SAT a ver si hay suerte
me paso exactamente lo mismo. flaseando zas.... lector ms28, mismo problema jaja
(mensaje borrado)
Joshgeek está baneado por "spam"
(mensaje borrado)
7 respuestas