3 luces rojas al flashear

Hola a todos, hoy me decidi a comprar la tarjeta SATA d Conceptronic, mi Lector es un Benq, de los liteon no, de los otros.
Lo hice por software con el Jungle flasher, la flasheo todo correcto pero al encenderla se me quedaba pillada la xbox, pruebo a apagarla y encenderla varias veces y se me queda pillado.
La desmonto intento flashearla de nuevo pero al conectarla al PC me sale una luz roja, me parecio extraño asi que la apague y la volvi a enchufarla varias veces y aparecia solo 1 luz roja, hasta que volvi a encenderla y 3 luces rojas...
Es imposible que me haya petado ya que nunca se me ha calentado ni ha sido expuesta a grandes temperaturas ni nada de eso.
Ahora vendra un amigo con un lector sin flashear para probar a ver...
¿sabeis de que puede ser?
Lo del amigo con el lector sin flashear no creo que os lleve a ninguna parte ya que tendrá una key diferente y tu consola no lo aceptará.
No se es que es imposible que me haya petado es rarisimo, ha sido todo el flashear el lector
Las tres luces rojas es un error de hardware. También es muy posible que sin que te dieras cuenta, te la hayas cargado por un tornillo en la placa con tensión o un corto por lo que fuera.
EL caso, es que aparte de las luces hay un codigo que te muestra un numero de error y asi podras ver mas que nada que es lo que te falla.
Busca por el foro codigo de errores xbox360 o en google mismo.
Suerte y un saludo
En la pantalla no me muestra ningun codigo de error, no pilla señal, ahora probare a hacer lo de la toalla
A mi me paso eso una vez con una, y fue por la fuente de alimentacion, la quite y la puse en otra y funcionaba bien.
He hecho lo de la toalla y al jugar de nuevo he probado el halo y al poco se me ha pillado. Al volver a probarlo ya me funcionaba bien y eso que he estado un rato jugando al halo y al fifa y no se ha calentado nada fuera de lo normal, igual que antes de flashearla...a ver si me dura lo de la toalla pero no se ha sido extrañisimo
Lo que te quise decir antes con el codigo de error no es ningun codigo que te aparezca en pantalla simplemente es esto:

http://www.llamma.com/xbox360/repair/Xb ... -codes.htm

me parece raro que se te jodiera por sobrerecalentamiento de gpu con la consola que tienes y encima coincidiera con el flasheo estando freskita ahi destapada xD.

Un saludo
Coolfogo muchas gracias por la web que me has proporcionado, me ha sido de mucha utilidad para aclarar muchas dudas que tenia y me ha quitado bastante el miedo de que sean tres luces rojas por defecto ya de fabrica de la placa.
Aún asi de momento el problema se ha solucionado, hice lo de la toalla y las tres luces rojas han desaparecido, esperemos que dure y que se haya quedado en algo eventual...
Si con la toalla te ha funcionado, puede ser que bien o que moviste los disipadores y provocase las 3 luces rojas ( pero parece extraño) o bien alguna memoria estaria ya un poco tocada y al flasear se golpeara o el chip ana. Si ves que falla prueba los codigos y mira que tipo de codigo, en caso de calentamiento de la gpu tendras que hacer el metodo de las x clamp para ver si se soluciona limpiando-echando pasta termica y de paso cambiar las x por tornillos, en caso de que fueran la memorias tendrias que hacer el metodo de las gomas y si fuese el chip ana tendrias o bien aislarlo com habia un tuto en la web o bien que no apoye bien y tendrias que poner unas monedas encima para que haga presion . A ver si tienes suerte y no tienes que hacer nada de nada.
De momento me ha funcionado, no me da ningun problema de ningun tipo, no se calienta fuera de lo normal ni hace ningun tipo de ruido raro. Ojala me aguante :S
Gracias a todos por haberme ayudado ^^
10 respuestas