3 luces rojas al flashear

hola a todos, ayer me dispuse a flashear mi 78fk y cuando ya tenia todo preparado para ponerlo en modo b al prender la consola con el hitachi conectado a mi pc y la xbox conectada salieron las 3 luces rojasy me asuste asi que penese que ya la habia liado y conecte el sata del hitachi a la placa base de la consola, y la encendi y no aparecia nada asi que pense que seria normal ya que al desconectar el lector detecta que tiene un fallo de hadware la consola asi que lo puse en modo b y flashee con el toolbox y el problema esta cuando reconecte los cables a la consola me da 3 luces roajas necesito ayuda plese

PD: A alguien el a apsado esto por favor si le a pasaddo o sabe arreglarlo por favor que conteste
te da las 3lr sin el lector conectado?
Perdona has actualizado a la nueva version del dashboard de este martes? seria interesante saberlo ya que no conozco a nadie con ese caso.

Saludos
wenas, a no ser que al abrir tu consola hayas generado un problema ya existente, sabes que tu consola estubiese apunto de fallar y tris al abrirla y cerrarla las 3 luces, lo que tienes que hacer es ver que codigo de error son esas luces pienso, la enciendes y con las 3 luces aprietas el boton de sincronizar mando y lo dejas pulsado ok, luego aprietas el eject, sueltas el eject y lo aprietas de nuevo, asi 4 veces, si se encienden las 4 luces eso es un 0 ok, al final te da un codigo de 4 digitos que te dira porque en tu consola se encienden las 3 luces rojas ok, lo mismo es por algo que tu no has tenido nada que ver, un saludo
lo primero gracias por responder tan rapido me e sorprendido xD
lo primero si, me da als 3 rojas sin el lector conectado
lo segundo --> no, no e actualizado
ahora pruevo a ver el error y el problema estaba en que las luces rojas daban sin estar conectado el lector si el estaba coectado no pasaba nada
ok, weno la verdad nunca encendi una consola sin lector asik no se que puede pasar jeje, entonces te funciona bien con el lector, si es asi me alegro jeje, un saludo
nono, no me funciona xD por cierto el codigo de error el el 0020
joe pues muy mal por parte de la xbox, el 0020 es de los peores, dice posible dilatamiento de la placa, te va a tocar trastear con los tor, prueba primero con el metodo de la toalla ok, envuelbes la xbox con un par de toallas yla dejas encendida 20 minutos, luego descansar 10 minutos y a ver si te funciona, eso hay veces que dura mucho, a lo mejor tendrias que desmontar los disipadores de los micros y gpy, echarle pasta termica nueva limpiando la vieja con cuidado ok, y le pones las gomas a las memorias ok, es todo el proceso, una vez puesto la pasta y las gomas si las pones tienes que hacer lo de la toalla tambien ok, un saludo
a ver que me aclare con lector conectado todo ok y rulando? no? peor con el lector desenchufado 3lr? comenta a ver que podemos hacer porque si no es hora de enviar al sat.
si ahora con el lector conectado ya no va lo acabo de probar, luiego probare el metodo de la toalla xD pero antes no daba luces rojas con el lector enchufado a la placa de la consola pero si al de la pc tambien de todas maneras esperon k no haya que enviar al sat por k no tiene ni garantia ni pegatina xD
ufffffffffffff mal asunto lo de la toalla es una locura vas a joder mas la placa de lo que esta, si la tuya es del 2006 o asi te la cojen hasta sin pegatinas porque eran de las que mas petan mientras no este muy jodida la carcasa puede colar.
pss no ha echo falta, la toalla funciona jejeje ahroa are lo de las gomas y si veo algo ams para que refrigere mejor tambine lo are xD

PD: hoy e flasheado una lite-on y perfecto xD
11 respuestas