› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
nand2 escribió:Cuando sueldas el nanddumper, si colocas la placa directamente en el suelo, se puede crear una corriente que corrompa los datos de la nand, debido al votage que tenemos en la punta de nuestro soldador. Yo que tu intentaria extraer el "key" y el "config" y utilizaria la nand de un donante.
polirules9 escribió:nand2 escribió:Cuando sueldas el nanddumper, si colocas la placa directamente en el suelo, se puede crear una corriente que corrompa los datos de la nand, debido al votage que tenemos en la punta de nuestro soldador. Yo que tu intentaria extraer el "key" y el "config" y utilizaria la nand de un donante.
Podrías explicar esto mejor.... es que la verdad no te sigo. Yo voy a leer la nand y hackear la xbox este finde. Para ello he creado un usb dumper. Aparte tengo los cables sacados con un conector rj-45 para poner y quitar el usbdumper cuando quiera... Ahora bien, es que no te pillo al decir lo de la corriente con el soldador si lo tenemos en el suelo... Eso es cuando vamos soldando los cables del jtag y dumper y que la placa esté en el suelo no¿? Deberiamos de tenerla sobre algun trapo o sobre la misma carcasa de la xbox¿? Gracias y un saludo.
Rulete escribió:Pues nada mas y nada menos que 8, desde la primera extraccion, y la verdad es que las soldaduras estaban bien hechas, bueno me refiero no haber tocado nada como para cargarmelo. En fin ya estoy mirando consolas de 2ª mano ya que no veo solucion, por que para sacar la cpu-key necesito que mi consola sea xploitable y no lo es. Encima despues de lo de las luces rojas coji dos nands que habia extraido, de esas de 24mb, con los mismos bad blocks y dos me salian identicas con el nand compare, les pase el findsecdata y nada, mismas luces rojas.
Me pregunto si habría alguna forma de modificar esos bad blocks, lei algo de llenarlos de ceros...
Dios, primera y ultima vez que me arriesgo tanto, joer con las ganas de vicio que tenia hoy!!