3 luces rojas, alguien que las repare?

hola, me compre la 360 hace 4 dias de 2ª mano pero le dado tanta caña que me an salido las 3 luces rojas, queria saber si alguien por aqui en cordoba(españa) o cerca la reparen algun alma caritativa o por un modico precio :) . 1 saludo
Si que le abras dao caña no? XD

O ya venia con muchisimas horas encima???

No tengo ni idea de si alguien las arregla, pero hay tutos donde te enseñan acerlo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836900
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782573&highlight=tutorial+x

salu2 espero aberte sido de ayuda

PD: mi 360 es de 2ª tb a ver si tengo mas suerte que tu...
pobre 360 jejejeje le has dado hasta que murio jajajaja, pero animo ya las 3 luces rojas en muchos de los casos es reparable..

Suerte
8 horas sin parar durante estos 4 dias jijijiji. bueno yo esque no soy muy manitas en estas cosas, la e desmontado con tutoriales, y le intercambiado la pasta termica, pero por lo que se ve la que le e puesto es una CACA. asique el lunes comprare la artic silver 5. y le dare con la pistola de calor. el remplazo de las x , e preguntado en una ferreteria los tornillos que pone en el tutorial , pero me dice el tio que no conoce esos tornillos :S . aver si mañana tengo mas suerte. 1 saludo y gracias por contestar ! :)

pd: se me rompio por que cuando termine de jugar despues de un buen ratom la movi y la puse en vertical para llevarmela a la otra tele y la pasta termica se corrio hacia abajo omg, no me lo explico.
Buenas, yo tambien soy de cordoba, y lo de arreglartela tu esta bien si estas sin pelas y se te da mas o menos bien la electronica, si no creo que es mejor pagar y que te la arreglen de manera profesional. Hay una tienda en sevilla donde creo que lo hacen por 50 €. Si te interesa te puedo dar la dirección por privado.

Salu2.
los dineros los podria conseguir en todo caso, pero me gustaria que fuese en cordoba o cerquita, no dispongo de vehiculo para desplazarme.y enviarla no se... gracias de todas formas. [plas]
Recuerdo que esto no es un foro de contactos.
6 respuestas