3 luces rojas , apago, enciendo y todo perfect.me preocupo?

buenas, queria comentarios algo que me acaba de ocurrir y que me tiene acojonado.

nose si sera por incominicacion en los mandos o nose...

el caso es que mi elite comprada en junio de 2008 (justo antes de venir los lite-on)
si os digo la verdad , en este año no e jugado mas de 20 horas o 22 horas... lo poco que e jugado a sido a el asassin y a 2 juegos mas (backup) , nunca la e conectado a internet y solo e actualizado el menu a la NEX

estaba ayer jugando mi hermano a el halo 3 (original) y a las 2 horas despues de jugar derrepente se le pusieron las 3 luces rojas y lo del centro parpadeando , asi como el mando tambien estaba palpadeando. apago el enchufe, encendio y perfecta. termino de jugar y demas y todo perfeccto...

esta mañana lleva jugando 1 hora y le a pasado lo mismo, ayer no lo vi yo pero ahora que si lo he visto me a faltado poco para entrar en coma ya que no LA E COJIDO PARA NADAA!!

e apagado el interruptor y encendido y seguia, entonces e apagado el interruptor y el cable de alimentacion, lo e dejado 2 min y enciendo y todo perfeccto... y hay sige jugando sin ningun problema...

fallo del mando? de conexion de la alimentacion? esk no puede ser las 3lr por que no a sido ni 30 horas las jugadas en este año :S
yo creo que va a tener que ir a alemania..
cuando salgan las 3lr,dale al boton eject+el de la sincro,a ver que numeracion de luces te dá,asi 4 veces y te tiene que dar una numeracion de luces
4=0
3=3
2=2
1=1
Y nos dices el error que es porque puede ser dependiendo de que,de la fuente de alimentacion
Saludos ;)
joder es que cuando la flashee me carge la pegatina , es lo unico "malo" que tiene mi xbox , de verdad que se puede estropear por 20HORAS DE USO!!!???

espero que no me salga mas...

la vendo? cuanto me cobraria el sat? hay pegatinas en algun sitio?

romperse de no usarse... esto es grande... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mmm, no puede ser un problema de al alimentación? a mi me pasó una vez, encendia la xbox 360 y todo de lujo hasta k me salian las 3 luces rojas pork si, entonces vi k cuando pasaba eso el enchufe daba un chispazo, cambié el enchufe y todo como nuevo ^^, prueba en otros enchufes de la casa,si vuelve a pasar iwal es por la fuente de alimentación, y no por la propia consola, te tendria k dar creo k el 0001 si es por eso
Es que nuestra xbox es un poco quejica
pupila1992 escribió:

hay pegatinas en algun sitio?
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

en ebay las tienes a unos 20€, busca "xbox 360 warranty seal"
mira primero el codigo del error xD que puede que sea culpa de la alimentacion
bueno pues ayer estubo mi hermano toda la tarde jugando y todo perfecto, asi como ahora tambien lleva jugando 10 min ( acaba de encenderla , es muy pronto) y todo parece bien.

creo k fue la fuente, aver si sige igual!

muchas gracias! os mantendre informados ;)

PD: estoy dandole mas uso este fin de semana con la paranoya esta que en todo el año XD XD
Esto es algo que me ha ocurrido a mi y a unos colegas mios, a cada uno con su respectiva consola. A veces si hay una pequeña caida de tensión, por que la instalación de casa es vieja, hay tormenta, etc... o varias cosas a la vez. Pueden aparecerte las "malditas" luces. Pero te hablo de ocasiones puntuales, si te ocurre a menudo... entonces no es nada normal.
bueno pues sigo jugando una horita diaria y esto sige igual, la instalacion de la casa lleva 2 años desde que se construyo ( no es un piso) y no hay tormentas ni nada...

todo parece en condiciones, abra sido un susto o al menos eso quiero pensar yo! :)

gracias!!
Sospechoso diria yo.

La mia era del 2005 y asi empezo ya le hice las toallas.

Y ahora si la enciendo con el boton de apagado me da las luces rojas, pero si lo hago presionando el boton de expulsion de la bandeja no pasa na.

Asi que me temo que tu problema se incrementara. [mad]
la mia es una elite de las ultimas benq (en verano de 2008) me la compre cuando estaban empezando a meter en españa los nuevos lectores y como no habia motodo de cargar backup con ellos pues me meti un poco de prisa.

la mia ya enciende bien por todos lados XD , esperemos que siga asi. como me caliente mucho la cabeza la vendo por que para 30 horas que habra estado encendida en el año...y sin conectarla a internet..

saludos y espero que no pase nada! :)
si dice que lo del centro parpadea(que entiendo que es la luz verde de encendido) ese fallo seguro que es por la alimentación, cuando falla por luces rojas petada/petandose la luz del centro se queda fija en verde(al menos cuando me falló a mí).
sisi, estoy segurisimo que la luz verde de encendido del centro tambien estaba parpadeando, y como digo por ahora sige perfectamente.
13 respuestas