buenas, queria comentarios algo que me acaba de ocurrir y que me tiene acojonado.
nose si sera por incominicacion en los mandos o nose...
el caso es que mi elite comprada en junio de 2008 (justo antes de venir los lite-on)
si os digo la verdad , en este año no e jugado mas de 20 horas o 22 horas... lo poco que e jugado a sido a el asassin y a 2 juegos mas (backup) , nunca la e conectado a internet y solo e actualizado el menu a la NEX
estaba ayer jugando mi hermano a el halo 3 (original) y a las 2 horas despues de jugar derrepente se le pusieron las 3 luces rojas y lo del centro parpadeando , asi como el mando tambien estaba palpadeando. apago el enchufe, encendio y perfecta. termino de jugar y demas y todo perfeccto...
esta mañana lleva jugando 1 hora y le a pasado lo mismo, ayer no lo vi yo pero ahora que si lo he visto me a faltado poco para entrar en coma ya que no LA E COJIDO PARA NADAA!!
e apagado el interruptor y encendido y seguia, entonces e apagado el interruptor y el cable de alimentacion, lo e dejado 2 min y enciendo y todo perfeccto... y hay sige jugando sin ningun problema...
fallo del mando? de conexion de la alimentacion? esk no puede ser las 3lr por que no a sido ni 30 horas las jugadas en este año :S