3 Luces Rojas ¡¡arregladas¡¡ Metodo Pinzas

hola pues si la verdad es que se me ha solucionado las tres luces rojas con el metodo de cambiar las pinza y sustituirlas con tornillos he comprado los tornillos y las arandelas y no he gastado ni 2 euros en eso...llevo 6 horas con ella encendida y funciona de maravilla..(espero que no pete. cosa que no creo) y en fin todo bien. la verdad es que al ver las pinzas me di cuenta que tenia logica. el calor puede quitar presion de las pinzas y por eso pasa lo que pasa. tambien me fije en el tipo de pasta que le ponen los de mocosoft. en fin tornillos pasta termica y aprietas fuerte. muchas graciasssss
enhorabuena pero, no lo podías comentar en el hilo donde se habla de ese método en vez de crear otro nuevo?
A mi esa alegria que tu tienes ahora mismo me duro un fin de semana. Espero que a ti te dure mas.
Saludos.
pues creo que durara mucho. porque cuando tenia las tres luces rojas desarme la 360 quite el lector y con la mano en el dicipador de la gpu presionaba fuerte y se le quitaba al instante. osea creo que al apretarla como la aprete se solucionaria el problema.

lo raro es que cuando le salieron las 3 luces estaba fria. osea una semana apagada. la enciendo. ni un minuto y puhhhffff las tres luces.ok luego le cambio el transformador (tengo dos) y se quitan. luego aparecen de nuevo.ok. metodo toalla. me funciono pero a los 4 minutos se frizaba la pantalla y puhhf otra vez 3lr. despues que he quitado las x no han vuelto a aparecer
Yo cambie las X como algunos 6 meses atras.ademas instale 2 abanicos para que entre algo de aire fresco.

Imagen
hu.pero cambiaste las pinzas antes o despues de tener ¿3 luces rojas?
lo que esta claro compañeros es que , en un alto porcentaje vuelven a salir las lucecitas de marras. yo ya he probado barios metodos y al final vuelven a salir. [pos eso]
a mi me peto hace un par de semanas con fanfix agujero en la carcasa + bentilador extra le meti los tornillos y de momento de lujo espero que dure,lo que esta claro que ni fix ni pollas petan igual
buenas!!
por curiosidad, yo ahora mismo solo juego 1 hora al dia x la X360, ustedes creeis que por jugar solo 1 hora me pueden salir las 3 luceS? o es tan poco el tiempo que empleo q no es suficiente para que le salgan? yo solo le tengo instalado el ventilador interno q venden , creo q se llama XCM o algo asi no ? ratataaaa
maxxxmuerte escribió:lo que esta claro compañeros es que , en un alto porcentaje vuelven a salir las lucecitas de marras. yo ya he probado barios metodos y al final vuelven a salir. [pos eso]

Tienes toda la razon.Yo he probado el metodo de la toalla solo duro dos dias;lo intente otra vez(toalla) solo sies horas,el metodo de las monedas con las gomitas creo que si trabajo por 45 min fue mucho.Fue entonce que cambies las X.Con un poco de miedo por que para poner esas X otra vez en su lugar debe estar madre.Solo quite la primera X dije madre mia aqui murio mi blanquita.Por el momento de lujo jugando unas 6hrs todos los dias.
da igual que juegues una hora que 24, si se tiene que joder, lo hace.

yo jugaba poco, y al sat con las 3 luces rojas, ahora cuando puedo la meto un sobe de cojones y nada.
es que este tema es rarisimo cuando me aparesieron no llevava ni un minuto encendida...yo pienso que no es cuestion de recalentamiento... pero es que hay tantas versiones. que no me atrevo a decir cual seria la mas logica. en fin ya le dado muchas horas anoche amanecio encendida y hasta ahora bien..
Para mi que del calentamiento se jode algo de la blanquita o se descapacita algo , pero la verdad que si es raro
pinaculo escribió:da igual que juegues una hora que 24, si se tiene que joder, lo hace.

yo jugaba poco, y al sat con las 3 luces rojas, ahora cuando puedo la meto un sobe de cojones y nada.

Bueno, hay consolas que aguantan mas y otras que caen al primer dia, pero dado que las 3LR son producidas por el calentamiento y deformación GRADUAL de la placa base, jugar mucho hará que se doble más rápido como es evidente.
Jugando una mísera hora al dia dudo mucho que se te vaya a romper, y aunque lo acabe haciendo te durará mucho más.

Eso si, mejor que reducir las horas de juego te aconsejaría que hicieses unos cuantos mods de refrigeración, los hay muy buenos y gratuitos.

No tiene sentido que te compres una pedazo consola y no la uses por miedo jeje.
13 respuestas