Como os tengo que agradecer tanto por la información que he recopilado en el foro voy a poner mi experiencia, a ver si puede ayudar a alguien.
Justo acababa de flashearla cuando me salieron las 3 #~€%& luces rojas. Al darle al botoncito de sincronizar (el pequeñito) y al de la bandeja del lector ponía que era sobrecalentamiento (creo que 0002). La desarmé entera, limpié bien los micros de pasta térmica, le pasé un secador bastante potente de mi novia por los dos micros durante 10 minutos y le apliqué una nueva comprada por 5€. La monté y de nuevo me daba error, ahora el 0020 . Probé lo de la toalla y no me funcionó, pero he aquí que había oído otro método, el de las monedas (está por aquí en el foro). La volví a desmontar y le puse dos monedas de 2 cent. en los chips de memoria laterales (tenían las gomas un poco más gastadas). La monté de nuevo y la dejé encendida durante unos 10 minutos. La apagué y la dejé enfriar durante 5 ó 6 minutos y funcionó a la perfección. Ésto fue el viernes y he estado jugando esa noche, el sábado y el domingo sin problemas, no sé cuánto durará, pero merece la pena intentarlo.
Espero servir de ayuda