3 luces rojas arregladas

Como os tengo que agradecer tanto por la información que he recopilado en el foro voy a poner mi experiencia, a ver si puede ayudar a alguien.

Justo acababa de flashearla cuando me salieron las 3 #~€%& luces rojas. Al darle al botoncito de sincronizar (el pequeñito) y al de la bandeja del lector ponía que era sobrecalentamiento (creo que 0002). La desarmé entera, limpié bien los micros de pasta térmica, le pasé un secador bastante potente de mi novia por los dos micros durante 10 minutos y le apliqué una nueva comprada por 5€. La monté y de nuevo me daba error, ahora el 0020 . Probé lo de la toalla y no me funcionó, pero he aquí que había oído otro método, el de las monedas (está por aquí en el foro). La volví a desmontar y le puse dos monedas de 2 cent. en los chips de memoria laterales (tenían las gomas un poco más gastadas). La monté de nuevo y la dejé encendida durante unos 10 minutos. La apagué y la dejé enfriar durante 5 ó 6 minutos y funcionó a la perfección. Ésto fue el viernes y he estado jugando esa noche, el sábado y el domingo sin problemas, no sé cuánto durará, pero merece la pena intentarlo.

Espero servir de ayuda
espero te dure... suerte!!!!!!!! :-P :-P :-P
Una duda, las monedas se ponen debajo de la placa o ahi se ponen las gomas de borrar??? no me aclaro...o se ponen las dos cosas?

Saludos
Las monedas se ponen encima de las gomas, ya sean las originales o las que le hayas puesto tú. Un poco de pegamento de barra y las colocas encima de las gomas.
No te durara mucho, por propia experiencia... el calor que genera la gpu es demasiado, y no tiene buena refrigeracion directa si no pasica(sacando).

Pero si pones un simple ventilador encima de la gpu,,, te durara (yo la tengo asi un año)

sacrificas el lector fuera, pero vale la pena
mejor ponele las vents a 12 volts y notaras la diferencia y un buen after fresh con fanfix v2 y rulara por unos 2 años, yo tambien he reparado luces rojas con este mod
Yo lo que pienso hacer es poner la ventilacion a la inversa y a tomar por culo, ademas pondre el XCM Addon para evacuar el aire por un agujero. Asi SEGURO que aire por el disipa de la gpu pasara, ahora, si petara igual...

Todo esto ya lo tendria hecho si los de divineo no se hubieran equivocado al enviarme los talismoon....
wenas yo he estoy demasiado indignado mi consola ha sufrido las 3 luces rojas por cuarta vez y la temperatura medida despues de 30 minutos es de 39ºc en la cpu y 49 ºc en la gpu no qcreo que sea tan alta como para que me sigan saliendo, tiene los ventiladores traseros xcm a 12 voltios y le he puesto entre el disipador y la lectora otro ventilador de 11 aspas a 12 voltios y he taladrado la carcasa con agujeritos encima de este ultimo para que el ventilador expulse bien el aire, alguien me puede decir que hago mal?¿ o es que simplemente esta muriendo definitivamente?¿ porfavor contestad pa saber si me voy buscando otra o sigo luchando por su vida!!! saludos!!!!
por cierto las luces rojas me la reparan en una tienda y es la mia la unica que les da el coñazo
pues prueba socando un poquito mas los tornillos XD
Tengo un adaptador termostático detrás de los ventiladores (otro par de ventiladores que venden para la xbox). Sí que he pensado dejarla desnudita, si no se ventila así, apaga y vamonos.

Ya os diré cuánto me dura.

Taluego
a que te refieres con sacando un poco mas los tornillos?¿ perodna por mi ignorancia, de todas formas yo si son los de remplazo por las pinzas en x no lod pongo yo solo apreto los de la placa al chasis, si me explicas otra vez, cvuando me la devuelvan a lo largo de la semana probare tu idea a ver si funciona,.
saludos y gracias por contestar
Iesod escribió:Como os tengo que agradecer tanto por la información que he recopilado en el foro voy a poner mi experiencia, a ver si puede ayudar a alguien.

Justo acababa de flashearla cuando me salieron las 3 #~€%& luces rojas. Al darle al botoncito de sincronizar (el pequeñito) y al de la bandeja del lector ponía que era sobrecalentamiento (creo que 0002). La desarmé entera, limpié bien los micros de pasta térmica, le pasé un secador bastante potente de mi novia por los dos micros durante 10 minutos y le apliqué una nueva comprada por 5€. La monté y de nuevo me daba error, ahora el 0020 . Probé lo de la toalla y no me funcionó, pero he aquí que había oído otro método, el de las monedas (está por aquí en el foro). La volví a desmontar y le puse dos monedas de 2 cent. en los chips de memoria laterales (tenían las gomas un poco más gastadas). La monté de nuevo y la dejé encendida durante unos 10 minutos. La apagué y la dejé enfriar durante 5 ó 6 minutos y funcionó a la perfección. Ésto fue el viernes y he estado jugando esa noche, el sábado y el domingo sin problemas, no sé cuánto durará, pero merece la pena intentarlo.

Espero servir de ayuda

Yo tengo una con el mismo error, mañana me liaré a ver si tengo la misma suerte que tu.
Cambiaste tambien las gomas o no?

Saludos.
que yo sepa no tiene gomas!!!es de enero de 2006 pero tampoco esque me haya fijado mucho cuando me l devuelvan mirare bien a ver,son las 4 memorias que estan por debajo no?¿, saludos y gracias por contestar
Para Joserana:

Se las he cambiado, pero sólo las laterales que estaban hechas polvo. Ya nos contarás que tal.
he logrado revivir un cadaver de consola con mi mod, y pues parece que disipar bien te resulta, yo me dedico a overclokear mi compu y la tome de base, despues pase a una xbox 3 luces y solucionada con los metodos, miren mi tutorial y apliquenlo bien y les servira, hasta el momento solo una sin reparacion.
14 respuestas