ola wenas comento lo qme a pasao y esplico lo q e exo:
un dia jugando muxo me aparecieron las 3 luces rojas....nada q apague la 360 y la deje...al rato siguente la encuiendo y todo de p.m asta q al rato de nuevo las 3 luces rojas...y continuava acuiendo lo mismo....asta q un dia murio....nada mas encenderla pun las 3 luces rojas....asi todo el rato.....me decidi a esperimentar con ella y leer foros....y parece por el momento q lo e solucionao... de momento yevo 1 mes desde q me paso y ningun poblema.
"SOLUCION"
abro la 360...saco la placa base,kito los tensores,los coolers y limpio bien los micros con un bastonciyo de los oidos.....luego cojo pasta termica echo un pegotito en el centro de cada micro sin espandirlo ya q si lo espandia no me iva por una senciya razon o te pasas con la pasta termica o careces de ella.asiq un pegotito en el centro y al poner los cooler ella sola se espande y piya todo el micro.
bueno lo siguente es poner los tensores....aki pense q los tensores tienen q acer muy bien su funcion asiq pa q tensara mas los doble un pelin acia arriba para q al ponerlos tirase con fuerza del cooler acia la placa.
con todo bien puesto me dispongo a jugar y al cabo de 2 o 3 dias mismo error....asiq me dispongo acer lo de las gomitas.
cojo una goma de nata y la corto en 4 trozos con el cuter,cada trozo de un grosor aproximado de 0.4mm y un largo y ancho como las memorias(pa el q no lo sepa las memorias son los 4 cuadraditos negros q tiene la placa x atras).
asta ay todo bien cojo un poko de pegamento de barra ya q la goma solo tiene q ir sujeta no ace falta pegarla de porvida,y pego los 4 trozos en las memorias.
seguimos....colocamos la placa con cuidado de no moverlas gomas ya q estan sobre puestas.y a jugar....pueslo mismo al cabo de 2 o 3 dias 3 luces rojas.....pufffffff ya estaba asta la polla asiq pense cuando no aprendes una leccion q te acen????castigarte verdad?pues a putearla cogi las 360 le kite el tubo por onde pasa el aire y la encendi con las 3 luces rojas....al cabo de unos 20 o 30min las 3 luces rojas se ponen en 2 luces.....eso kiere decir q la consola a cojido sobrecalentamiento....asiq seguimos con el plan de putearla mas....la deje unos 15min mas o menos,encendia pa q se calentase bien
y cuando el ventilador estaba ya q no daba abasto....era vestial como giraba la mu puta...(pensaba yo: o giras puta o te ardes en mi abitacion
)y ya cuando no podia mas el vetilador la apague la deje to la noxe destapada y enfriandose.....bueno pues al dia siguiente a jugar
DDDDDDDD
yevo 1 mes mas o menos con la consola sin dar un puto fayo y jugado unas 5 o 6 oras diarias sin pausas !!!!!
P.D: no keria postear esto ya q parece q las cosas te oyen....cuanto mas lo dices mas te jode....esperemos q no me de ningun fayo ya q keria compartir esto con vosotros !!!!
UN ABRAZO PEÑA Y SUERTE !!!!!!!!!
P.D2:ya se q casi todo lo q e puesto esta esplicado y con fotos en diferente tutoriales pero keria poner mi experiencia x si sirv de ayuda !!!!!! LO SIENTO POR TODAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO LA VELOCIDAD Y EL ESCRIBIR MUXO EN EL MOVIL ES LO Q TIENE