3 luces rojas aveces

Hola, resulta que sin mas ni menos al insertar un juego en la xbox360 me dio fallo grafico y congelación. Reinicié y 3 luces rojas. No creo que sea por calentamiento ya que fué a los 20s de conectar la xbox. Pos bien esque ademas resulta que hay veces que la consola funciona horas y horas. Nose si eske realmente lo que necesita es realmente calentarse para funcionar bien, porque me da normalmente los fallos al empezar a jugar, pero cuando consigo que funcione ya mas de 5 minutos pos ya normalmente dura hasta que me canso de jugar. Alguna sugerencia de que podria ser?

Un saludo y gracias
Si es el fallo de las memorias, te recomiendo dos cosas, primero extrae un poco de la pasta termica de los procesadores, o en su defecto cambialas por una de buena marca como el artic silver 5, no le pongas mucho basta una gota, y utiliza el metodo de las gomas de borrar en tus memorias, te aseguro por experiencia propia y mas de 15 consolas reparadas por mi, que no tendras el problema en un largo tiempo y largo contando en mi consola van 3 meses, saludos.
muchisimas gracias por contestar ashker solo dos cosas:

1.-Dices quitar o en su defecto poner pasta termica en los procesadores. Eske nose, me parecen conceptos muy distintos, que es mejor. Y además si me puedes decir para que sirve mas o menos esto proque lo de lasmemorias lo habia oido pero lo de los procesadores no...

2.- Lo de las gomas, he leido el metodo y tal. ¿Tu utilizas goma de borrar o algun tipo especial de goma que no sea de borrar?

Muchisimas gracias por la ayuda y perdona si canso un poco con las preguntas
Si te animas hace el X-clamp fix de Rjbtech, hay un 95% de exito en recuperación de 360s usando ese metodo.
me podrias mencionar un poco en que consiste este metodo o en donde encontrar información. He realizado la busqueda y he encontrado un post que dice: mira en google. Lo he hecho pero al no saber exactamente que es para buscarlo no he encontrado nada.

Muchas gracias y un saludo.
Perdon no me exprese de la manera correcta, me referia a que le saques un poco de pasta termica por que trae demasiada, o que le saques toda la pasta termica y le pongas una de mejor marca como la artic sliver 5 ya sabes un poquito, y lo de las gomas yo utilizo unas de marca Stantlers o algo por el estilo, saludos, puedes probar con otras pero mira que no sean de mala calidad, es muy facil repara las consolas, solo ponle paciencia y leete un buen manual de los que rulan por estos lares, saludos.

Joooer, to eso se puede desmontar???

Mooola.
Alguien podría explicar este metodo?El ingles no es mi fuerte
8 respuestas