3 Luces Rojas. Ayuda por favor !

Hola, se que hay millones de post con el tema, pero aún así me gustaría contaros mi caso y que me diérais consejo:

Tengo una 360 de segunda mano desde hace casi un año con el XCM, tanto los ventiladores más potentes con los leds azules y el aparatito medidor de temperatura detrás, como el ventilador adicional delante del disipador (donde ponen ahora el tercer disipador...). Nunca me ha dado ningún problema hasta ahora, la consola ha funcionado siempre perfectamente. El otro día la actualicé via pendrive (estoy baneado del live...) y todo bien, estuve jugando bastante rato y normal. Anoche de repente viene un amigo a jugar al pro, pongo primero para verla la demo del Scene-it, y antes de empezar a jugar se queda la pantalla en negro. Pensando que era un cuelgue esporádico, la apago, y al volverla a encender: 3 luces rojas!. La dejo un rato, la enciendo, pongo el pro, y cuando está cargando lo mismo, se queda la pantalla con los colores distorsionados y 3 luces rojas :(.

Qué me recomendáis que haga? No la puedo mandar al sat porque está flasheada, baneada, y al ser de segunda mano, no se ni siquiera si estará registrada...

El truco de la toalla he visto que aguanta poco tiempo no? No dispongo de pistola de aire caliente para "resoldar" ni nada de eso... ¿La llevo a alguna tienda física para que me la reparen? ¿Qué es lo que mejores resultados está dando? ¿Le quito lo de las pinzas en X? pero aunque hiciere esto último, no tengo pistola para resoldar...

¿Qué es lo mejor para mi blanquita?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda :D
0 respuestas