3 luces rojas ayuda

LLevo una semana que mi xbox esta fatal, hace tiempo me salieron 2 luces rojas y le cambie las x por torinillos y pasat termica. El viernes los ventiladores se acelereban y le cambie la pasta termica y la prove sin montar y perfecto y entonces no se como le provoque un cortocircuito con un cable que tenia por alli de un mod. la xbox salian directamente 2 luces rojas sin decir nada, yo ya pensado en una nueva y no se por que la enciendo despues de muchos intentos y arranca y perfecto. Antes de esto cambie de nuevo l pasta termica por si era esto y no la puse muy bien. Ahora que funccionaba le cambie de nuevo la pàsta ya que la puse un poco mal y el muy subnormal de yo me olvido d eponer en un torinllo las arandelas y lo aprieto. Entoces me doy cuenta de esto y lo pongo bien y al encender 3 luces rojas. Cambiado las presion de los tornillso he conseguido que funcionara despues de muchas combinaciones. HAy alguna manera de reparalo totalmete? Volveran a salir?El codigo de error es 0002
marcus_gears escribió:LLevo una semana que mi xbox esta fatal, hace tiempo me salieron 2 luces rojas y le cambie las x por torinillos y pasat termica. El viernes los ventiladores se acelereban y le cambie la pasta termica y la prove sin montar y perfecto y entonces no se como le provoque un cortocircuito con un cable que tenia por alli de un mod. la xbox salian directamente 2 luces rojas sin decir nada, yo ya pensado en una nueva y no se por que la enciendo despues de muchos intentos y arranca y perfecto. Antes de esto cambie de nuevo l pasta termica por si era esto y no la puse muy bien. Ahora que funccionaba le cambie de nuevo la pàsta ya que la puse un poco mal y el muy subnormal de yo me olvido d eponer en un torinllo las arandelas y lo aprieto. Entoces me doy cuenta de esto y lo pongo bien y al encender 3 luces rojas. Cambiado las presion de los tornillso he conseguido que funcionara despues de muchas combinaciones. HAy alguna manera de reparalo totalmete? Volveran a salir?El codigo de error es 0002

Dicen que haciendo reballing...aunque no se si despues de tantos apaños te hara algo...le veo mal final.
Yo tiraria la xbox y compraría otra, duro arreglo tiene eso...
Pues me parece que vuelve a funcionar, he jugado una hora y perfecto. Ya os ontare si falla de nuevo
3 respuestas